viernes, 13 de mayo de 2016

Degustabox Abril 2016


¡Hola chicas!

Os vengo para mostraros el contenido de la última Degustabox, contenido que ya no existe porque ¡¡nos lo hemos comido!!

Como siempre os cuento que estas cajitas ofrecen productos alimentarios novedosos, ya que algunos acaban de salir al mercado, y aún no han sido lanzados a él. Es un auténtico privilegio, ya que siempre está el factor sorpresa de no saber que vas a recibir, y la gran suerte de ser de las primeras en saborearlos. Además, es una manera de consumir productos, que quizás no compraríamos, y que de no ser así, no nos sorprenderían. 




FERRERO ROCHER

Los ultramegasuper conocidos bombones rellenos de avellana y chocolate. Que están de muerte no es ninguna novedad, y me ha encantado que los incluyan en esta caja. 



AMSTEL

Se trata de la cerveza con malta y mezclada con zumo natural de limón. 
 La ventaja que le veo a este sabor es que no es tan amarga como las habituales, y eso, se agradece para los que no somos muy aficionados a esta bebida, Encima, es más refrescante por tener ese toque de limón, que no hace diferente. 




Bollycao Minis

Una nueva versión de lo más graciosa. Son mini bollycaos, uno con bizcocho chocolateado y relleno de cacao y leche; y el otro, el clásico. ¡Que recuerdos me dan a los desayunos en el colegio! Lo mejor de todo es que siguen siendo igual de esponjosos y sabrosos. 


He querido hacerles fotitos abiertos, porque ambos son muy fotogénicos: 





Velarte

Son barritas de pan crujientes, tipo snacks, con ingredientes de lo más originales, nunca había visto barritas de pan con algas. Las otras dos son de pipas y quinoa. Reconozco que son un vicio, y sabrosísimas. Mis favoritas han sido las de algas, ya que tienen un punto salado que me ha encantado. También reconozco que me hubiese comido cinco bolsitas más porque en cada una vienen como unos 3 snacks. 







KRUNCHY 

Barritas de cereales con avellanas, chocolate y, fresas y arándanos. Son un snacks bio perfecto para merendar, y siempre suelo consumir productos así mientras estudio, para matar un poco el hambre. El de chocolate está muuuuuy bueno.



Sport Life


Bebida láctea recuperante sabor a chocolate, que además, tiene alto contenido en proteínas e hidratos de carbono y minerales. Es ideal para recuperarse después del ejercicio físico. Yo siempre pruebo estas bebidas, soy muy curiosa para eso, sobretodo porque suelen parecerse a los batidos de chocolate, y exactamente es eso. Está muy rico. 



Luna de Miel

Miel de flores elaborada con flor de acacia y ramo floral de naranjo. Ya la había probado, y me encanta. Tiene un sabor dulce que me pierde... sobretodo para consumirla con las berenjenas. 
Ahora la novedad es su nuevo dosificador en twist, que consigue no malgastar ni una sola gota, además de que me parece muchísimo más higiénico y menos pegajoso. 



Tetley

Té negro de la marca especialista en té inglés. Es una empresa que se esfuerza por conseguir los tés más finos. 
Suelo tomar té a media tarde, sobretodo éstos días que ha llovido muchísimo en Málaga y sólo me apetecía tomar caliente. Está muy bueno, aunque hay que tener en cuenta que el té negro es un sabor más fuerte de lo habitual. 



The Elements Leche de Coco

Leche de coco 100% vegetal, sin gluten, ni lactosa, ni proteínas de leche. Es una bebida energética y muy refrescante, que contienen sales minerales, magnesio, fósforo y calcio. A mi me recordado al sabor de los yogures, y eso me gusta. Su textura también es algo más espesa que la de las leches. 



Vivien Paille

Bolsa de migas de pan, perfecto para gratinar, cocinar postres, o rebozar carnes o pescados. Es muchísimo más práctico, de esos envases que nos ayudan a tener el armario más limpio. Por aquí lo hemos usado para rebozar pollo y luego freírlo, y ha quedado muy crujiente y sabroso. 




Chupa Chups

Chupachus con sabor cereza y rellenos de chicle. Entre los peques de la familia ha sido un éxito. 




Trini Mini

Esta marca ha lanzado un nuevo formato de botella, más pequeño y más fácil de llevar. Como tiene tapón de rosca, se puede cerrar en caso de que no se consuma entero. Este zumo está hecho con 3 tipos distintos de naranja, y no contiene gas. Me encanta, es muy refrescante y esta nueva botella me parece comodísima. 




Gerblé

Pan de centeno y miel con fibra y bajo en grasas saturadas. 
Viene cortado en rebanadas. Yo soy muy fan del pan de centeno, ese sabor fuerte de ese cereal me encanta, pero éste contiene el sabor dulce de la miel, por lo que pierde ese sabor peculiar y característico del centeno, 




¿Qué os parece?

Os dejo con el código EAC5F con el cual podéis obtener un descuento, en concreto la caja saldría por 9'99 euros en lugar de 14'99, con gastos de envío incluidos. Genial para probarla, y además, sin obligación de permanencia. 

Muchísimas gracias por leerme.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...