miércoles, 15 de junio de 2016

Degustabox "Primavera Picnic" 2016



¡¡Hello!!

¿Cómo está yendo la semana? Por Málaga estamos achicharrados, así que ¡¡mucha agua fresca!! 
Y como siempre, por mediados de mes, os traigo el contenido de la Degustabox. Tengo que reconocer que creo que ya sido una de las más completas y variadas que he recibido. ¡¡ésta merece muchísimo la pena!!

Ya os he contado en otras ocasiones, que las Degustabox contienen entre 8 y 12 productos alimenticios, tamaño venta, que acaban de ser lanzados al mercado, o incluso, aún no. Darse de alta es muy fácil, y lo mejor de todo, es que no hay compromiso de permanencia, así que, si algún mes no queremos recibirla basta con darse de baja y listo. 


Comenzamos:





ÚNICLA

Es una leche 100% natural, con un 18% menos de grasa saturada y   cuatro veces más ácidos grasos esenciales. Echaba de menos que incluyeran una leche de vaca, la que siempre ha existido, y nos olvidásemos un poco de las novedades de leches vegetales. Ésta muy rica, y no se hace pesada. 




HARIBO

Gominolas para darle un acabado más divertido y goloso a los postres. El contenido es de tres bolsitas con: mini ositos de oro, mini chamallows y mini corazones. 




A parte de que están riquísimas, y le dan un toque más bonito y dulce a los postres, me parece muy divertido. 




El tamaño es muy pequeñín, y la verdad es que da hasta pena comérselo...




Hero

Esta marca nos trae una novedad, los snack en barritas con copos de cereales y caramelo. Un tentempié ideal para cargarse de energía, porque además, son super dulces. 





Yogu+


Un yogur bebible que combina los beneficios de los yogures con el sabor de la fruta. Me ha encantado, porque es denso, y muy cremoso, y el sabor es muy rico a fresas. No necesita frío, aunque yo si lo refrigeré, así que se hace perfecto para poder transportarlo. 



KIT KAT

Galleta crujiente con chocolate negro, el kit kat de toda la vida, pero con chocolate 70% negro. Adoro éste chocolate, muchísimo más que el que contiene leche, así que éste kit kat ha sido pensado para mí. 









YBARRA

La clásica mayonesa Ybarra pero con menos de la mitad de las calorías habituales. Está pensada para personas que, como yo, cuidamos la alimentación, pero no queremos renunciar a todo el sabor. Han conseguido muy bien lo que prometen, ya que el sabor es el habitual, y por aquí nos ha encantado para incluirla en las ensaladillas de pasta. 




BOLLYCAO


Tengo que reconocer que me moría por probarlos desde que los ví anunciados en la televisión. Se trata de los bollitos rellenos de cacao, pero ésta vez sin azúcares añadidos, y por tanto, con un 25% menos de calorías. ¡¡Geniales!! porque no se nota la diferencia. 




SANPELLEGRINO


Refrescos elaborados con ingredieentes naturales y 18% de zumo de naranja o 16% de zumo de limón, según el sabor. Tienen bajo contenido de azúcar y no llevan conservantes. Lo mejor de todo es su tapa de protección, que nos garantiza higiene y seguridad a la hora de tomarlo. 
Sin duda, si las veo por alguna tienda, vuelva a repetir con ellas, porque su sabor es muy auténtico, no tan artificial, ni tan dulce. 



ZANUY

Siempre que recibidos tortas mejicanas nos volvemos locos, porque nos encantan estas comidas. Las de Zanuy ya las habíamos probado, y están buenísimas en burritos y fajitas con verduras y pollo. 





Casa Matachín

Pechuga de pollo en conservas, con aceite, y bajo contenido en grasas saturadas. Los hemos utilizado para las ensaladas, y están....tan rico... lo hemos sustituido por el atún, y su sabor es muchísimo más rico y jugoso. 






EKO

¡De lo más curioso! Pensaba que sería café, pero no, es una mezcla de cereales para tomar con leche fría o caliente añadiendo dos cucharadas. Y me ha encantado, de verdad. Es lo que estoy tomando ahora por las tardes para merendar.



MAGGI

Los famosos fideos Yakisoba de Maggi, con especias, vegetales y una salsa, que unido se transforman en comida japonesa. Tremendamente fáciles de preparar y estupendos para esos días que no tienes mucho tiempo para cocinar. 




Solís

Ya sabéis que de casi todas las Degustabox suele sacar la joya de la corona, que en este caso, ha sido este tomate frito, que está elaborado con ingredientes de alta calidad y 100% natural. 




Es el producto que hemos utilizado para elaborar el relleno de estas empanadas, agregándole verduras picadas y pollo especiado. Después, esa mezcla la hemos llevado a hojas de hojaldre, y al horno. ¡¡Estaban para chuparse los dedos!!








¿Qué os ha parecido? Mis favoritos han sido el tomate frito Solís, los refrescos Sanpellegrino, los cereales Eko y el pollo en conservas Casa Matachín. 

Como siempre, os dejo mi código de descuento SEJC9 para que obtengáis la Desgustabox a precio de 9'99 euros, en vez de 14'99 euros para la primera caja de la suscripción, con precio de envío incluido. El precio es estupendo por todo el contenido que viene, ¿a qué sí?


¡¡Pasad buen día y no os achicharréis!! 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...