domingo, 13 de noviembre de 2016

¡Mi amor por Prady! + Favoritos



Llevaba muchísimo tiempo queriendo poder hacer esta entrada para hablaros sobre la marca Prady. He tenido la suerte de poder unir a mi colección de colonias toda ésta desvandada de tarritos, y no puedo estar más contenta por ello. 

Prady es una empresa Ceutí, en Murcia, con 25 años de experiencia, que se dedica a la creación de colonias, y son pioneros en el sector de perfumes de equivalencia. Son 100 % hechos en España, y sus ingredientes están perfectamente seleccionados, ya que utilizan esencias que son fabricadas en la Unión Europea. 

También quería comentaros que sus puntos de venta son tiendas de multiprecios, pero que por ello, no quiere decir que sea un producto de origen chino, lejos de eso, como os decía, son de origen Ceutí. Por ello, son facilísimo de encontrar, y sus precios rondan los 2 Euros. Su precio es tan bajo porque no gastan en publicidad, y reducen los costes y el diseño al máximo, para solo centrarse en lo que importa, el perfume y su esencia. 






Entre sus características os destaco que los tarros son enorme, con 100 ml de colonia y con vaporizador en spray.
Entre mis manías destacaría que me encanta ir oliéndome al perfume que me haya podido aplicar, y con Prady tengo ese problema solucionado. Estoy increíblemente sorprendida con la duración de su olor, tanto en la piel como en la ropa. Te hueles a tí misma, y el olor no se desvanece, sino que sigue siendo tan intenso como al aplicarlo. La empresa garantiza que duran aproximadamente unas 4 horas, pero os aseguro que a mí, me duran muchísimo más. 

Entre las que tengo he querido seleccionar 3, de mis favoritas, las que más uso, con las que más me identifico, por ser dulces, y las que creo que son perfectas en todos los sentidos. 


DARKYS

Su olor me recuerda muchísimo a mi adolescencia, ya que me recuerda a la Black XS de Paco Rabbane, aunque mucho más fresca y juvenil. 

Sus notas de salida son: Calamansí y Limón
Las notas de corazón son: Praliné y Canela
Sus notas de fondo: ámbar negro y pachuli 

El resultado es un olor dulce, pero suave, con ligeros contrastes afrutados. Es una de las que más duran sobre la piel, me encanta utilizarla por la noche.







LA BELLA VIDA

Es otro de los aromas que los que me identifico, que me transporte a una etapa de mi vida de la que tengo buenísimos recuerdos. Es flora frutal, Gourmand.

Sus notas de salida son la grosella negra y la pera.
Las notas de corazón el iris y el jazmín.
Y sus notas de fondo el pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

Es un aroma muy peculiar, y que personalmente me gusta porque hay días que lo encuentro más dulce, o otros más floral, y eso me resulta muy especial. 





FANTAZY

Y he querido dejar para la última la que me resulta más favorita, la más especial, la más dulce, y que, no se si se apreciará en la imagen, pero más uso le doy, el bote ya está en las últimas gotas. 
Me recuerda a la Fantasía de Britney Spears, por ser tan dulce. 

Las notas de salida son kiwi, lichi rojo y membrillo
Las notas de corazón el chocolate blanco, el jazmín, la orquídea y el quequito
Las de fondo son almizcle, lirio y notas amaderadas

Diría que es uno de las colonias más dulces que he usado, pero que tiene ese dulzor que no cansa, que podría estar oliendo toda mi vida. Es la que uso para todo, para ir a trabajar, para salir, incluso llevo un tarrito pequeño de ella en mi bolso. En cuanto a la duración de ésta, me resulta especialmente espectacular, dura y dura y dura. Os la recomiendo muchísimo, y yo sin duda no podré dejar de utilizarla, ya tengo otro tarro de repuesto para cuando acaben las gotas que me queda. 



Me gustaría poder seguir hablándoos del resto de colonias de Prady, pero hoy quería hacerlo con mi top de especiales. No puedo estar más feliz de haber conocido esta marca, y de poder tener estos tesoros tan especiales.


¿Alguna que se haya identificado conmigo? ¿Conocéis la marca? 



9 comentarios:

  1. Pues no la conocía, pero estaré muy pendiente por si la encuentro porque creo que la Darkys podría gustarme mucho. Seguiré leyendo tus post de "tops" para conocer otras :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las colonias, sean como sean. Da gusto sentirte fresca y oler bien, seguro que son perfectas. Adoro los envases.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca. La verdad es que si la formulación es buena parece que merece mucho la pena. Besoss

    ResponderEliminar
  4. El caso es que alguna frgancia de esta marca tengo o he tenido, pero reconozco que no tenía ni idea de que fuera marca española.
    Gracias por la reseña, guapa!

    ResponderEliminar
  5. no conocia estas fragancias!! las buscare poque ademas hay que promover el comercio español

    ResponderEliminar
  6. Encantada de conocer a Pradys, casi casi paisanos míos, qué pena que me haya estado perdiendo sus fragancias. Fantazy sería ideal, que soy golosa ajaja. También encantada de conocer tu blog (el título es genial, esa expresión la usa mucho mi madre ajaja) y aquí me quedo. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la selección!
    Estamos muy acostumbradas a las grandes marcas de perfumería y cambiar y conocer nuevas fraganias y en mi caso descubrir nuevos nombres, me llena de curiosidad.
    Es pssible imaginar las esencias entre tus palabras.
    Deseo leer más post de tu blog y quisiera darte la enhorabuena. tu nueva lectora
    Laïssa

    ResponderEliminar
  8. Lo he probado hace poquito y me ha parecido un fragancia distinta y muy buena ahora para el verano, personalmente me encantó!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...