miércoles, 29 de junio de 2016

Proyectos Lacer y Garnier Fructis




¡¡Hola!!

Hace unas semanas tuve la oportunidad de poder formar parte de las campañas de TRND y BOPKI, para probar el gel dentífrico Lacer y la mascarilla Nutri Repair de Garnier. 

Os cuento mi opinión sobre cada uno de los productos: 


TRND y LACER

Realmente, cuando decidí presentar mi candidatura para pertenecer a esta campaña, era porque lo necesitaba. Lleva varios días con dolor en las encías, y tenía un poco de rojez localizada. Me pareció el momento adecuado para poner a prueba esta famosa marca, y comprobar si mejoraba. 


En casa ya habíamos probado la marca, pero en una textura totalmente distinta, mucho más "pasta" espesa blanquecina. 



La novedad de Lacer es que ahora se presenta en una textura tipo gel transparente. Es anticaries, con alto contenido en flúor, que promete dar acción remineralizante y protección a nuestro esmalte. 




Mi sorpresa fue que al solo habiendo usado dos ocasiones seguidas, mis encías empezaron a mejorar, ya apenas dolía y había bajado la rojez. Desde entonces, no he vuelto a tener ningún problema más, y he seguido usándola hasta el momento. 

Estoy contentísima, porque es un gel refrescante, calmante, y que deja los dientes limpios y protegidos. Su textura me parece muy mejorada, ya que se distribuye muchísimo mejor. 

El precio habitual de este gel dentífrico es de 5 euros, algo más elevado que las pastas de dientes habituales, pero está más que reconocido el precio si tenemos en cuenta el gran producto que es. Yo volveré a repetir con él sin dudarlo. 


Mascarilla Nutri Repair GARNIER y BOPKI


El siguiente producto que recibí, fue de mano de Bopki, con la mascarilla que acaba de lanzar Garnier al mercado. Es un producto muy peculiar, ya que puede usarse de tres maneras distintas: 


1. En la ducha, durante 3 minutos, y aclarando después, para conseguir una nutrición profunda.
2. Con el cabello mojado, para desenredar
3. Con el cabello seco, para peinados, darle manejabilidad y suavidad. 







Es una manteca muy espesa, y está indicada para cabellos muy secos o dañados, ya que contiene manteca de Karité, y aceites de Macadamia, Jojoba y Almendras. Su olor es una auténtica pasada, con una mezcla dulce entre albaricoques y vainilla (por lo menos a mi parecer). 




Lo he estado usando de las tres maneras indicadas, de medio a puntos de mi cabello, ya que yo tengo la raíz grasa, pero las puntas extremadamente secas. 
De las tres maneras me ha encantado, desenreda, dar suavidad, sedosidad, y muchísima nutrición. Además, también deja el aroma impregnado en el pelo. He notado que está más nutrido, y creo que puede ser un gran aliado ahora en verano y en épocas de playa y piscina. Aunque si tuviera que quedarme con la opción de uso favorita, es en la ducha, ya que aporta muchísima nutrición, aunque a modo de mascarilla prelavado, también funciona de maravilla. 






¿Alguna que haya probado también estos manjares?


2 comentarios:

  1. A mi los capilares de Garnier suelen irme muy bien, qué pintaza tiene la mascarilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien fui seleccionada para la mascarilla y estoy encantada con el olor y la suavidad que deja en el pelo!
    Lo que aun no he notado ha sido nutricion ya que en la ducha que es como mas nutre, solo la he usado 2 veces, yo prefiero el modo de con el cabello humedo
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...