martes, 11 de octubre de 2016

Degustabox Septiembre


Buenas tardes,

Aprovecho que mañana es fiesta nacional y que esta tarde la tengo libre, para enseñaros la cajita alimentaria Degustabox. Como ya sabéis, se trata de cajas mensuales cargadas de alimentos novedosos, que aun no han salido al mercado, y que lo han hecho recientemente. Suele contener alrededor de 8 a 12 productos, en tamaño venta, y el contenido siempre suele ser un misterio, así que cada mes es una sorpresa. Lo mejor que tiene, es que es una manera original de poder probar alimentos que quizás no compraríamos, o que no nos llamarían la atención, y si en algún momento quieres dejar de recibir estas cajas, basta con darse de baja, sin ningún problema. 

Os enseño el contenido:






ARIZONA


El famoso té Arizona, fabricado a base de té y zumo de frutas naturales. La botella verde es té verde con piel, mientras que la lata roja es té verde con granada. Ya me llamaban la atención sus envases, porque me parecen preciosos, pero nunca me había decidido a probarlas, así que ésta ocasión ha sido ideal para poder experimentar su sabor. La verdad es que me han sorprendido, sobretodo el del envase verde, aunque tengo que reconocer que me encantaría que no llevasen azúcar para que fuese aún más sano.



MENTOLÍN

Tubos de caramelos, en un envase muy práctico, cómodo, fácil de abrir y cerrar, ya que lleva un tapón de goma. Vienen tres sabor: Eucalipto, limón y miel. No contienen azúcar, sino que están edulcorados, así que ha sido uno de los productos que más me han gustado de la caja, porque además de ser más saludables, resultan muy refrescantes, y comodísimos de utilizar y encontrar en el bolso. Mis favoritos han sido los de limón.



CHIPS AHOY


Las galletas de esta marca han sido transformadas por un interior más tierno y una masa de chocolate. La novedad además también es que nos retan a meterlas en el microondas para calentarlas. Si estas galletas ya eran deliciosas, ahora están mucho más, y calientes resultan más blandas y se derrite el chocolate, así que es un placer para los sentidos. A mí me recuerda muchísimo al sabor del brownie, pero sin las nueces. 





MAINTAL KONFITUREN GMBH

Mantequilla ecológica de calabaza para untar, con sabor a jengibre. Su aroma es a nueces y su toque picante hace que sea muy original y diferente. Es perfecta para combinarla en el desayuno, o incluso en yogures, quesos frescos, helados... Es una crema bastante espesa, pero desde luego, merece muchísimo la pena por el sabor tan especial que tiene. 




NESCAFE

Café soluble 100% descafeinado. Lo mejor que tiene es que no emplean productos químicos para su elaboración, sino que es totalmente natural. Me resulta comodísimo de preparar, y su sabor es riquísimo, en casa siempre tenemos cajitas como ésta.





OLOVES

Aceitunas con chile fresco, ajo y orégano. En casa nos encantan las aceitunas, así que siempre son bien recibidas, y éstas están muy ricas, con un toque picante. 




CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Crema de leche especial café. Se usa para conseguir una textura cremosa y mucho más sabor a café. Está elaborada con nata y leche de la mejor calidad, y me resulta deliciosa. Su sabor dulce es riquísimo con el café, y su textura cremosa me encanta para preparar el café bombón. ¡Un gran descubrimiento!




FRESH GOURMET

Cebollas crujientes, para dar sabor, color y textura a los platos. Es perfecta para abrir directamente y añadir a ensañadas, hamburguesas, pastas, perritos calientes, pizzas, bocatas o incluso para comerlo como aperitivo. Son muy crujientes y tienen un punto salado, que dan muchísimo sabor a los platos. Las hemos usado para ensaladas y quedan con más sabor y textura diferente. 




FINN CRISP

Snack elaborado con harina integral y sal marina. Sin duda, han sido las joyas de la corona de esta Degustabox, porque me han encantado su sabor, como a fibra y centeno, y un toque de sal. Me han gustado tanto solas como para comerlas con crema de queso. Quiero repetir con ellas. 








BIRKEL

Pasta con lima y cebollino. Su sabor me ha llamado mucho la atención, ya que rompe el esquema que tenemos del sabor habitual de la pasta, siendo más fresco. Con nata y jamón están de vicio. 





TROLLI

Los nuevos caprichos dulces, con forma de vaca y de patatas fritas. Me han resultado super originales, sobretodo las de las patatas fritas, y su sabor no defrauda, trolli son los reyes de las gominolas.




AMSTEL ORO

La cerveza especial elaborada con malta tostada a tres tiempos: secado, tostación y golpe de fuego. Las maltas utilizadas son las que le dan el aroma intenso y el punto caramelizado que presenta esta cerveza. 
Su sabor es mucho más intenso que el de las cervezas habituales, y tengo que reconocer, que aunque no me gusta el sabor de la cerveza, ésta me ha resultado muy curiosa y original. 




CHICLE ENERGIZANTE

Ha sido el regalo de la caja, con cafeína, taurina y sabor menta. Equivale a dos cafés expresos, y aporta energía en tan solo 5 minutos, es decir, mucho más rápido que una bebida energética. Me ha parecido bastante curioso.



TRUVÍA

He querido dejar este producto para el último porque realmente me ha encantado. Se trata de un endulzante con cero calorías, elaborado con hojas de STEVÍA. Todo lo que sea endulzar, con ninguna calorías, me parece importantísimo para cuidarnos, y es el producto que he querido utilizar para elaborar un postre. 



Aquí os dejo una torta de aceite elaborada con pasas, almendras, y el endulzante TRUVÍA. 
Una pasada conseguir endulzar de una manera saludable. 

   

¿Qué os ha parecido? A mí, como siempre, nunca me defrauda, y siempre creo que realizan una selección muy diferente, divertida y sabrosa. En este caso, han querido hacer una sección internacional. 


Como siempre, os dejo con mi código de descuento SEJC9 con el que se consigue la primera cajita de suscripción por 9'99 euros, en lugar de 14'99, y con gastos de envío incluidos. No está nada mal por todo lo que contiene, ¿verdad?

1 comentario:

  1. Lo quiero todooooo!!
    QUé envidian me dan estas cajas de verdad, espero que la disfrutes :)
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...