lunes, 28 de enero de 2013

Ganadora del sorteo del blog "Diario de una potinguera"

Como veis, he tenido muchííííísima suerte. Gané el sorteo de mi amiga Nuria en su blog "Diario de una potinguera" (http://diariodeunapotinguera.blogspot.com.es). Esta mañana he recibido el paquete. Es un amor de chica, igual que un amor de cajita que me ha preparado. 


En esta foto podéis ver todo lo que contenía la cajita. Yo al ver tantas cosas y pensar que son para mi, me pongo nerviosa jijiji
Os lo enseño con más detalle:



           Antimanchas rimmel/Peine pestañas: Estoy encantanda de que me haya tocado esto. Tenía muchísimas ganas de probarlo, porque ya sabéis que siempre quedan manchas al aplicar el rimmel. Además lo de peinarlas después, creo que me va a encantar también, porque nunca consigo que las pestañas queden "ordenadas".


Gel de baño It's Raining Men de Lush y Desmaquillante de ojos bifásico waterproof de Sephora: 

Sobre el gel, deciros que huele igual que la miel, dan ganas de comérselo, y es muy suave...me encanta. Además, no había probado ningún producto de esta marca.
El desmaquillante es otro de los regalos que me viene de maravilla. Nunca consigo quitar del todo los restos de pintura de mis ojos, concretamente del rimmel... y este es una pasada!!!!


Tinte labial "A million kisses" de Lush:

Increible. Lo llevo en mis labios desde que llego el paquete a mi casa esta mañana, y no se ha movido, aquí sigue intacto. Además, tiene un olor muy agradable.


Máscara de pestañas MUA y Lápiz Graphic Eyes de Zoeva Tono Nyx: Nuria ni se imagina lo bien que me vienen estas dos cositas. Llevo unos días utilizando la máscara de pestañas de mi madre porque la mía se acabó, y además no había probado la de MUA. Con el lápiz estoy también muy contenta, porque por fin encuentro el cremoso lápiz con el que soñe para mi waterline!!!



Trio sombras verde-naranja-agua de Springfield: Preciosos los tres colores. Ya los he estado probando en mis ojos, y quedan unos tonos muy dulces...de maravilla.


Esmalte de Essence en tono 04 Prism@tic White y Esmalte Matt top coat de Essence:

Chicas, el nacarado es precioso. Nuria llevaba razón cuando decía que parecía los reflejos de colores de una burbuja. Tengo muchísimos esmaltes de uñas, pero me uno a las que tenéis este tono como el favorito.
El mate, tengo muchísimas ganas de probarlo. Ya os contaré.

Además, como podéis ver en la primera foto, Nuria me ha regalado también muchas muestras de colonias y geles, inventigaré estos días que tal huelen porque me ha hecho mucha ilusión.

Una vez más, darle las gracias,  porque ha sido encantadora conmigo y por haberme regalado todos estos productos, que me han hecho estar tan contenta. De ti también me acordaré cada vez que los use. Y sobretodo, encantada de haberte conocido. 



1 comentario:

  1. Woooow es increible que te haya llegado todo tan rápido, si lo envié el vieeerneees!!o.O

    Justo hoy te habia enviado el numero de seguimiento, pero veo que ya no hace falta!! Jejeje.

    Me alegro muchisimo de que te hayan gustado las cositas, hice una selección de cositas que me encantan!!^^.

    Un besitoooo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...