viernes, 25 de enero de 2013

Regalos del sorteo de Beliluna


Esta mañana he recibido los regalos del sorteo que realizó mi amiga Beliluna en su blog. Tenía muchísimas ganas de recibirlos, para poder verlos, probarlos y enseñároslo.





La paleta es preciosa, tiene unos tonos que en la foto no se aprecian realmente lo bonitos que son. Creo que no hay ningún color que no usara. Es una maravilla.


Sobre el labial...elegí el color Lovelorn. Sabía que sería bonito (siempre me han encantado los colores rosados), pero no que lo sería tanto. Es muy cremoso, y el resultado es muy natural


Así es como queda en mi piel. Me hubiera gustado mucho haber subido una foto del labial en mis labios, pero tengo desde hace varios días un herpes...



El broche de la muñequita es una monada. Si no estoy equivocada, lo realizo la cuñada de Beliluna, "Carmencita Accesorios"



Este monederito ha sido una sorpresa, no me lo esperaba. Es otra monería. Tiene muchos compartimentos y me va a venir genial para guardar algunas pinturas de ojos


Muchísimas gracias de nuevo a Beliluna. Es una chica encantadora, se ha preocupado en todo momento de que el paquete llegara a casa sin ningún problema y de que el labial fuera totalmente a mi gusto. Ha sido un placer haber ganado tu sorteo y haberte conocido, aunque sea a través de nuestros blog. Cada vez que use las cositas, me acordaré de ti. 





1 comentario:

  1. Me alegro tantísimo que te haya gustado Laura...., de corazón, espero que lo disfrutes mucho y que le saques partido a todo. Un besote guapa y ha sido un placer conocerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...