martes, 16 de abril de 2013

Más cositas de maquillalia


Continúo con los maquillajes de la colección:




- Essence Maquillaje Stay All Day de larga duración

Hay cuatro tonos a elegir, este es el "soft honey". Personalmente, no dura demasiado, quizás unas 4 horas (que para el precio que tiene, está bien). Lo que detesto de ella es la máscara anaranjada- amarillenta que deja en la piel. Mi piel es mixta/grasa,así que siempre que la he utilizado (deje de utilizarla hace tiempo) me provoca brillos y grasa.

- Base photo finish de Catrice

Es un maquillaje libre de aceites, así que este si me viene de perlas. Asegura que dura 18h, quizás bastante menos sin brillo y sin utilizar polvos. Yo utilizo el tono 050 y es muy natural.

- Base Mousse Essence Soft Touch tono 3

Esta es la que uso a diario, y no la cambio por nada del mundo. Es fácil de utilizar, muy modulable y da un áspecto muy suave.



- Corrector de Essence Cover Stick tono 01

Cubre perfectamente las pequeñas manchas e impurezas y es muy cómodo de aplicar.

- Corrector MUA Hide & Conceal tono fair

Es un color claro con subtono amarillo, muy cubriente

- Corrector Eseence Stay Concealer tono 10

Cumple con la promesa de durar intacto durante 16 horas. Además, queda natural en la piel.



- Prebase de ojos HD de NYX

Es maravillosa, la utilizo desde hace tiempo y siempre que lo hago, la sombra de ojos queda intacta hasta el momento que me desmaquillo. 100% recomendable

- Prebase de ojos MUA

También está muy bien, no la he utilizado más de 5 o 6 horas, pero siempre que la utilizo no consigo ningún pliegue de color.

- Prebase para ojos de Essence

Me encanta, unifica el color del párpado, y le deja un tono muy bonito.




- Sombras de ojos MUA

De izquierda a derecha, son los tonos 20, 16, 19 y 17




- All over Cover Stick de Elf

Sirven como 3 en 1, para coloretes, sombras o color de labios, muy multiusos. Sobretodo destaco el formato, me parece muy manejable y apto para llevarlo en el bolso.

De izquierda a derecha los tonos son: Golden Peach, Toasted, Persimmon, Rosy Beige y Spice





- Iluminador en crema de Elf

Iluminador en crema tanto para el rostro como para el cuerpo. Se presenta como un mecanismo de rueda giratoria para sacar o guardar el producto. Este tono es el Cosmic Coral y es precioso, ya que además tiene destellos doraditos.


- Polvos bronceadores de Elf

Ayer os enseñe los polvos matificantes de Elf (los de la izquierda), y hoy os enseño los bronceadores (los de la derecha). Pigmentan muy bien y proporcionan un color muy favorecedor.


6 comentarios:

  1. Hola!! Cuántos productos de maquillaje!! qué bonitos!! los tonos son muy cálidos y muy ponibles, me gustan mucho! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que monada de cositas las sombras de ojos me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo *-* Aunque la base en mousse de Essence no me gusta, yo prefiero la Stay All Day ^^ Y la Photo Finish de Catrice la adoro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te respondo aquí a tu pregunta en mi blog ^^ El lápiz de Essence que usé en el look pinta bien en la línea del agua pero no dura mucho.. Sólo que en ese momento no tenía a mano mi favorito, el Long Lasting de Essence (Ese sí me dura muchísimo en la línea del agua sin correrse, y negro del bueno ^^)

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, yo al igual que Hari tampoco me gusta la base de maquillaje en mousse de essence. Yo prefiero bases fluidas. Las sombras de MUA son estupendas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. La Photo Finish <3 <3 3 Soy ultra fan de esta base :D y la prebase de Essence también la tengo :)

    Buena entrada :D Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...