viernes, 24 de mayo de 2013

Regalos concurso elblogdeBelle-Zon

Nuria creo en su blog http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/ un concurso, llamado "Concurso BZN".  Se trata de contestar una pregunta que ella propone, y se lleva un premio la primera que lo acierte. El concurso queda cerrado cuando la primera chica de la respuesta correcta. Me pareció una propuesta diferente, original y además, dinámica.
En el primer concurso la pregunta era... ¿Cómo se llaman las abejas que se unen todas juntas para crear una temperatura de hasta 46º y así matar a los avispones que las atacan? La respuesta correcta es la abeja japonesa...y bendita abeja, porque me lleve el regalo. 
El regalo estaba relacionado con la pregunta: el bálsamo para el contorno de ojos de Bee Naturals. Es tan encantadora que además me regalo más cosas.



Todo venía en una cajita de cartón y cada regalo envuelto en papel de pompitas de color rosa (amo el rosa).   Dentro me encontré:

- Polvos iluminadores Sun Kissed de essence.
Desde que salió la línea me encantaron, sabía que algún día serían míos, así que cuando los ví, no podía creerlo. Son preciosos, tienen el iluminador como tal, que es el tono dorado, y dos franjas en marrón y naranja. Al unirlas queda un efecto de iluminación perfecto. Además, huelen a coco!!

- Bálsamo lip tinted de Hurraw
Ella sabe que adoro los bálsamos labiales, y con este me ha conquistado. Tiene un olor a caramelo de cereza, hidratante, suave, muy cremoso, dejando mucho brillo en los labios. ¡Me encanta!

- Balsamo para el contorno de ojos de Bee Naturals
Aquí está el regalo estrella, el que gané gracias a las abejas japonesas. Tiene una textura compacta, debido a que la mayor cantidad de su composición está formada por cera de abeja. Su olor es entre miel y cera. Hidrata, nutre, elimina la dishidratación, y sobretodo destacar que está hecho con ingredientes naturales. Deja una película brillante en la zona, protegiéndola.


Darle de nuevo las gracias a Nuria por sus regalos. Es fantástica y además, tiene un blog interesantísimo, hablando no solo de cosmética, sino también de deporte, salud...en definitiva, no sólo trata la belleza exterior, sino también la belleza desde el interior. ¡Gracias preciosa!

21 comentarios:

  1. Hola guapa! Que suerte que te haya tocado este premio, a mi nunca me ha tocado nada de ningún concurso. He estado chafardeando tu blog entero y te felicito porque es un blog genial. Espero que te vaya todo genial por aquí y a ver si consigo yo la mitad de seguidores que tienes tu, es muy gratificante ver todos los comentarios que te dejan.
    Un beso y no dejes de hacer publicaciones
    Besoooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que no te rindas, los principios siempre son complicados, y tu estás empezando muy bien. Lo que necesites escribeme, que te ayudo :) Me alegro muchísimo que te guste mi blog! Besitos guapa!

      Eliminar
  2. enhorabuena!! que los disfrutes.besos

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades, que monton de cositas te ha tocado, yo tengo ganas de probar ese contorno de ojos, ya nos contaras como te va con el.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora muy bien. Es muy hidratante por eso lo estoy usando por las noches! Besitos

      Eliminar
  4. Hola guapetona!!! De nada chata, pero soy yo la que tiene que darte las gracias a ti por estar ahí ;) Me alegro mucho de que te llegase tan prontito el paquete y de que te gustasen las cositas...Ahora a disfrutarlo y ya nos contarás qué tal el contorno. Un besazo!! MUACKSSS! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) estoy poniendo muchos consejitos de tu blog, como la infusión de té verde o el aceite de árbol de té. A ver que tal me van. Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Hola guapi!!! Que suerte!!! Vaya regalazo!!! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado!!! Te sigo!!! Te invito a conocer el mio y si te gusta estaré encantada de que te quedes!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalo todo!!! un besazo!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guay! Enhorabuena por los regalitos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el bálsamo.
    Que disfrutes de tus regalitos!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo es genial, huele de maravilla!!! Muchas gracias, un besito

      Eliminar
  9. gracias por acercarte a mi blog ,tienes una seguidora mas

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta de tus regalitos!!!Ese bálsamo para el contorno de ojos me ha llamado mucho la atención..

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. que guay los regalitos del sorteo. los polvo de essence tienen muy buena pinta, saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...