domingo, 20 de octubre de 2013

Colección Wild Thing de Avon


Hace un año, la marca Avon lanzaba el nuevo Color Trend, y lo han querido celebrar con una nueva edición limitada llamada "Wind Thing". En esta colección han querido reflejar a la mujer salvaje, joven y actual apostando por colores alegres y atrevidos, y todos los productos con un packaging de estampado animal.

La colección consta de dos 4 labiales, 4 máscaras de pestañas, 3 sombras de ojos en jumbo, 4 delineadores, 4 esmaltes de uñas, y unas pegatinas para uñas con estampado de leopardo. Para mi ha sido una colección muy atractiva, alegre, atrevida y con un punto juvenil, así que no he podido resistirme a hacerme con algunos de sus productos.  ¿Queréis verlo?



- 2 Sombras de ojos en jumbo


 De los tres tonos que había, pedí dos, el azul que es el "Roaring Blue" y el marrón dorado que es el "Lioness", el restante era un gris plata. El primero es un azul muy vivo, y el segundo, un marrón dorado con destellos en oro.
Son sombras de ojos en formato jumbo, por lo tanto, tiene una textura cremosa y muy fácil de trabajar. Para utilizarla sólo tenemos que aplicarlo directamente en el párpado y extenderlo. Su cremosidad hace que se esparza muy bien por la zona, creando un aspecto precioso.
Pigmentan bien, aunque no aportan el color fuerte y vivo que presentan a simple vista, y su durabilidad es aceptable, sobretodo si encima aplicamos una sombra de tono parecido.
No son retráctiles, por lo que hay que sacarles punta cuando se vaya agotando ésta.



- 3 Labiales



De los cuatro labiales de la colección, elegí tres: El Coppered Camo, un tono marrón café con minidestellos dorados, el Wind Plum, un color violáceo oscuro, y el Jungle Fever, un tono rojo fresco muy vivo y potente. El tono restante que yo no pedí es un rosa pálido, aparentemente también se ve bonito.
Como véis, el packaging es la mar de mono, con el capuchón de la barra en estampado de cebra y leopardo en tono rosa.
Los tres me parecen preciosos, aunque la joya de la corona es el Wind Plum, el tono violáceo, que queda espectacular en los labios. Aporta muchísimo jugosidad, y un punto muy atractivo.
Sobre la pigmentación y la durabilidad, es la misma que los de Color Trend de lineal fijo, para mi gusto, bastante buena.





- 2 Eyeliner líquidos




Se trata de dos delineador líquidos con un pincel muy fino incorporado en el capuchón. De los cuatro tonos, pedí dos: el "Roaring Blue", un tono azul vivo con minidestellos en plata, y el "Jungle Green Queen" un verde musgo con minidestellos dorados.
Yo tiendo a ser bastante patosa para realizar un delineador medianamente decente, por lo que cuando ví estos delineadores supe que tenía que probarlos. Al tener una textura líquida con el pincel fino incorporado, es muy cómodo de usar. La punta del pincel según la coloques en punta o más en ángulo, realiza el delineado más fino o más grueso. Pigmenta muy bien, y se seca rápido, además, queda fijado y dura bastante.




Hasta aquí las adquisiciones de esta colección.
Espero que os haya gustado

Saludos

14 comentarios:

  1. El labial violeta es precioso, me ha encantado. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Los jumbos me llaman la atención, pero si no aguantan bien, descartados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy chula!! mis preferidos los jumbos y los eyelinners^^besotes

    ResponderEliminar
  4. Buahhh!!! Me he enamorado de los jumbos y los delineadores, que buena pinta que tienen!!
    Estoy de sorteo, te espero por mi blog http://sanny-daff.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-por-efoxcity-giveaway-from.html

    Un besote, te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. El labial rojo y el marroncito me encantan :-)

    ResponderEliminar
  6. El labial violeta y el rojo me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los eyeliner son preciosos, el verde me ha gustado mucho! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, la verdad es que los labiales están geniales, sobre todo el del medio. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he usado nada de la marca avón, aunque esos labiales y jumbo están diciendo a gritos mi nombre jajaj

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compritas has hecho, me ha encantado el labial morado es precioso y el eyerliner azul es muy bonito aunque a mi en ese formato no se me da nada bien aplicarlo, disfruta mucho de tus nuevas cositas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Está muy chula esta coleccion, tiene unos colores muy alegres... el labial violeta oscuro es una pasadaaaaa de bonitoooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Qué cositas más chulas! Podías animarte y hacer un look con algunas de ellas...(Yo siempre picándote, jaja) ! un beso guapitt!!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he usado nada de esta marca aunque si que la conozco !!!
    cuantas cosas !!! me han gustado mucho
    bss

    ResponderEliminar
  14. Hala me alegro de que hayas probado cositas, en mi blog ya sabes que tienes muchas cosas de la marca por si necesitas swatches. Besitos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...