viernes, 18 de julio de 2014

Pedido Buyincoins | 1º Parte

¡Hola!

Hace tres semanas que realicé un pedido a Buyincoins, el segundo que realizo en este web. Ésta vez me pareció unas compras mucho más interesantes porque llevaba mucho tiempo con el antojo de algunas cosas y cuando ya he tenido antojos suficientes acumulados, me decidí a comprarlos. Antes de nada deciros que el pedido me tardo 16 días, aunque todavía estoy a la espera de que me venga otro paquete (pero éste solo contiene un producto). Ya sé que muchas habéis tenido problemas con el envío o algunos de los productos os ha venido defectuoso, pero en mi caso yo nunca he tenido este problema, todo me ha llegado siempre en perfecto estado y muy bien envuelto y empaquetado.

He pedido bastantes cosas, así que he preferido dividirlas en dos partes. Allá vamos con la primera:

- Brochas para Rostro: 

Estas brochas me llevaban haciendo ojitos desde hacía muchísimo tiempo. Son conocidas por considerarse clones de las famosas brochas de Sigmax de Sigma. Yo no lo sé, ya que no tengo éstas, pero según ví en fotos, son muy parecidas. Se pueden comprar todas juntas o por separados, y cada una viene metida en un plástico que la protege. 


El kit está compuesto por 5 brochas. El mango es grueso y no demasiado largo, por lo que se hace muy cómodo utilizarlas. El pelo es sintético y muy suave. 



- Brocha de corte redondeado y biselado: 

Sin duda es una de mis favoritas. Me parece una brocha muy precisa y versátil. Es muy suave y su forma le confiere miles de utilidades. Yo la uso para aplicar el colorete, pero es perfecta también para aplicar la base de maquillaje o sellar con polvos. 



- Brocha de corte recto:

El corte es muy preciso y me resulta ideal para aplicar la base de maquillaje. Hace que el producto se extienda muy bien y lo deja muy natural.



- Brocha de corte recto biselado:

Como véis, es igual que la anterior, recta, pero en este caso también tiene el corte biselado, por lo que hace que se adapte muy bien a la zona de las mejillas. Sin duda es perfecta para aplicar el colorete en crema porque lo deja muy bien difuminado. 




- Brocha de corte en punta

Quizás ésta sea la brocha a la que menos uso le estoy dando. Tiene los pelos muy prietos y es muy tupida, por lo que creo que es perfecto para utilizarla en zonas de difícil acceso como la nariz o el contorno de los ojos. Aún así, utilizar dos brochas para aplicar la base de maquillaje me parece un engorro. 




- Brocha de corte redondeado y recto:

A diferencia de la primera que os mostraba, que tenía la forma redondeada y biselado, ésta tiene el corte redondeado y sin inclinación. Es otra de mis favoritas, ya que también me resulta muy versátil y cómoda. La estoy utilizando para casi todo: coloretes, polvos, base e iluminador.




Mi opinión sobre ellas es muy positiva, os las recomiendo 100%. Son muy suaves, tupidas, no pierden pelos, trabajan muy bien cualquier producto y encima son muy económicas. 


Seguimos con más cosas: 

- Pinceles para ojos: 

Se trata de un kit de 4 pinceles para ojos. También son conocidos por ser clones de Sigma. Las que vistéis mi anterior pedido a Buyincoins, recordaréis que ya pedí un kit igual, pero las virolas eran de color plata. En éste caso, este kit ha sido antojo de mi madre, y no es para menos porque son estupendas. El pelo también es sintético, muy suave y tupido. En este caso, el mango de los pinceles es largo y delgado. 


- Pincel de corte redondeado: Otra de las versátiles. Su forma redondeada la convierte en perfecta para cualquier movimiento que hagamos con ella. Yo la utilizo en especial para aplicar sombras y para difuminar, y realiza muy bien su función.
- Pincel de corte recto: Ésta también la utilizo para aplicar sombra o para extender la prebase. Personalmente, es la más complicada de utilizar de las cuatro, ya que por su corte, se hace un poco difícil cualquier movimiento con ella.
- Pincel de corte en punta: A diferencia de la menos utilidad que le estoy dando a la brocha de rostro con el mismo corte, este pincel si me parece más preciso, ya que al ser más pequeño y con un corte tan puntiagudo, me resulta perfecta para iluminar en la zona del lagrimal o para aplicar sombras en la cuenca del ojo.
- Pincel de corte biselado: Su corte en escala la convierte en ideal para aplicar el corrector en la zona de las ojeras, ya que se adapta completamente a la zona. Igual ocurre en el arco de la ceja para iluminar dicha zona.

En resumen, me parecen otra muy buena opción para las que no pensamos comprarnos las de Sigma. Es un kit perfecto, con pelo suave, un corte preciso y, al igual que las anteriores, con un precio muy económico. También recomendadas 100%.


- Atomizador de perfumes:

Para los que no sepáis que historia es ésta, se trata de un travalo de toda la vida. Hay ciertos perfumes a los que no se le puede quitar la boquilla para rellenar un spray, por lo que basta con sacar el dosificador de la fragancia, y el tubo fino que queda se encaja en la parte inferior del atomizador, y se va rellenando haciendo presiones con el travalo sobre el perfume.
Además, como véis contiene una pequeña ventanita donde vas viendo el perfume que te va quedando. Me parece un utensilio estupendo para rellenarlo de un perfume al que no podemos sacarle el dosificador. 

- Imperdibles para croché:

Otro de los antojos de mi madre, pero me parecía interesante para aquellas a las que os guste el croché. Se utiliza para señalizar ciertas zonas que queremos tener en cuenta, como la mitad de la costura.


- Llavero guarda-llaves:

Se trata de un llavero de silicona morado (no se puede elegir el color) con una argolla en la parte inferior para colocar las llaves. Al ascender el corazón que encontramos en la parte superior las llaves quedan encerradas dentro de la silicona. También tiene un clip de imán para que las llaves no se mueva. 


- Guardapañuelos Cupcakes:

Un dispensador de pañuelos con forma de Cupcakes. ¡Es de lo más mono! Es muy grande y con el plástico duro. Tampoco se puede elegir el color, te mandan el que te toque, pero la verdad es que todos los tonos son bonitos. Os dejo en la parte de la izquierda algunos de los colores y la manera de colocarlo. Basta con que se coloque el rollo de papel higiénico en el interior, sacando el extremo por arriba. 

Lo que yo he hecho es quitarle la parte central de cartón y sacar el extremo de este centro, así el papel sale más fácilmente que se no retiramos el centro. 




Hasta aquí la primera parte de mis compras en Buyincoins. 

Estoy encantada con todo. Los pinceles y las brochas, como ya os decía, me parecen perfectos. No he podido compararlos con los de Sigma, ya que no los tengo, pero sinceramente, me da igual si se parecen o no. Con éstas voy que sobro. 

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de lo que he comprado?

La segunda parte también está repleta, sobretodo de maquillaje, así que os dejo con la intriga. 

Saludos

12 comentarios:

  1. Yo también he pedido brochas,dos de las tuyas :D
    Besines

    ResponderEliminar
  2. El bote del papel higiénico me parece super cuco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estas brochas me llaman mucho la atención porque yo soy súper fan de las de Sigma pero sólo tengo dos, que fueron regalos y nunca me puedo pagar más así que... estas me parecen una opción a valorar como mínimo. Los atomizadores me encantan, tengo uno y me tiene enamorada y el cupcake para pañuelos es monísimo ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. noooooooo muero x esas brochas!!!!! e ven divinas y el porta pañuelos es lo mas tierno que vi en mi vida!

    ResponderEliminar
  5. Estan genial todos los productos! espero comprar tambien en esta web!

    ResponderEliminar
  6. ese cupcake es muy lindo, lo adore. ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, doy fé que las brochas están geniales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las brochas como puedo buscarlas ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. No he encontrado si tienes blog, así que te contesto por aquí, espero que lo veas

      Aquí tienes el enlace de las brochas de ojos http://www.buyincoins.com/item/35625.html#.U84d5eN5Nzo

      Aqui tienes el enlace de las brochas de rostro http://www.buyincoins.com/item/46618.html#.U84eKON5Nzo

      También puedes comprar las brochas sueltas, no tiene porque ser el pack entero, y así pruebas algunas por si te gustan.

      Besos y gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  9. Hola! Tengo las brochas y los pinceles y están de lujo para el precio que tienen. Los atomizadores he estado a punto de pedirlos y nunca me decido, pero acabarán cayendo. Y los cupcakes para papel... quiero uno ya, jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy ponme por fa el enlace del llavero y el guarda pañuelos cupcake! Me han encantado tus compras!!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aquí lo tienes:

      El enlace del llavero es http://www.buyincoins.com/item/33544.html#.U9GTSON5Nzo

      Y el enlace del cupcake es http://www.buyincoins.com/item/36922.html#.U9GTXON5Nzo

      No dudes en escribirme si necesitas cualquier otra cosita ^^ Gracias por pasarte por aqui, besitos guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...