jueves, 20 de noviembre de 2014

Crema Antiestrías de Bottega di Lungavita


La entrada de hoy va para aquellas, que como yo, tenemos guerra contra las estrías. Y la razón es que he estado probando una crema que lucha contra ello. 

Se trata de la marca Bottega di Lungavita, que fue fundada en los Alpes italianos a principio del siglo XX. Gracias a sus continuos estudios nos ofrecen productos naturales. 
Encontraréis sus puntos de venta AQUÍ

Actualmente nos ofrecen varias gamas de productos:

1. Vita-Age Mamma.
Que se trata de una línea especifica para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Están compuestos por ingredientes naturales para proteger la piel, hidratarle y reafirmarla, teniendo en cuenta las necesidades de las mamás en todo momento; tonifica, previene estrías y además, hidrata la piel en profundidad.

2. Vita-Age Bimbo
Diseñada para bebés, con ingredientes naturales que les protege de agresiones externas y refuerza su piel para el futuro.

3. SuperDren
Es una gama que se encarga de depurar los fluidos estancados por efecto de adelgazamiento, drenar el cuerpo de toxinas acumuladas celulares y disolver la grasa almacenada favoreciendo así la lipólisis. Está formada por un tratamiento interno, con suplementos alimenticios, y uno externo, conformado por productos de aplicación externa o tópica. 





He estado probando durante 5 semanas la crema antiestrías que pertenece a la gama de Mama. No estoy embaraza, ni estoy en período de lantancia, pero me parecía interesante poner a prueba esta crema en zonas donde tengo localizadas las estrías. En mi caso, en muslos y senos. Os explico con más detalle las propiedades de la crema y mi experiencia con ella: 



Se trata de una crema de 200 ml, que viene introducida en una caja. Su funciones son:

"Limitar la aparición de nuestras estrías y mitigar las marcas de las existentes, siendo fundamental aplicar una crema capaz de mantener la elasticidad natural de la epidermis. Contiene arroz y almendras, por lo que hidrata en profundidad y refuerza la estructura cutánea natural"

Es dermatológicamente natural, y además de contener almendras y proteínas de trigo, presenta aceite de oliva. Por ello, la hidratación está más que asegurada. Una de sus curiosidades es que tiene certificado ECOCERT como producto natural, con una dermotolerancia en el embarazo. 
Es libre de parabenos y otros alérgenos.


Su textura es ligera y se extiende con muchísima facilidad. Pero lo que más destacaría de ella es su increíble olor. Es un olor suave y delicado, me recuerda muchísimo al olor de la camomila y al de los bebés recién nacidos. Usar esta crema me ha retrocedido a mi infancia, a las cremas infantiles que usaba con un olor exactamente igual. Es agradable, suave, y delicado, y creo que puede ser un olor que toleren las futuras mamás.


¿Qué opino sobre ella?

La he estado usando una vez al día, justo después de la ducha. Sin duda, creo que no hace falta estar embarazada para poder tener esta crema, pero que puede ayudar mucho a las estrías de la piel de las mamás. Tenerla y poder usarla ha sido todo un placer. Los resultados que he tenido con otras cremas con la misma función no me ha proporcionado nada en especial, no llegaban a convencerme sobretodo porque me dejaban la piel grasa. 
Sin embargo, ésta se absorbe con mucha facilidad, dejando un aroma increíble en la piel. 
Su efectos los he notado con diferencia. Mi piel de muslos y senos está mucho más suave, y sí que noto que las estrías no están tan blanquecinas, además de que la piel está más tonificada. 

En resumen, siento que mi piel está más suave, tersa y nutrida. Su textura y aroma me han parecido tan maravillosos que utilizarlo me ayudaba a tener un momento de tranquilidad para mí misma.

9 comentarios:

  1. Me apunto tu consejo! Siempre estoy buscando cremas antiestrias que funcionen y nunca encuentro ninguna!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no he usado de estas cremas, sólo en el embarazo, pero está bien saber que funciona. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues pese a que las estrías que tengo ya no las quita ni un milagro (son de la adolescencia,y en las caderas, en los embarazos sí me cuidé y no me salió ni una ni en la tripa ni en el pecho) me ha gustado mucho lo que nos comentas de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!!
    Tiene muy buena pintaaa!! Aunque después de probar tantos productos antiestrías y que no den buenos resultados les tengo como un poco de....manía xDD aunque siempre es bueno tener buenas referencias de estos productos :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  5. Yo, no tengo estrias, use en el embarazo una buenísmima que ahora mismo no me acuerdo la marca, pero las que nos muestras tienen muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Gracias por pasar por mi blog, soy nueva seguidora tuya!!! Pues no conocía estas cremas, he usado algunos geles y cremas pero de las leches corporales normalitas... Me gustaría saber los precios! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. preciosa! Conozco la maraca porque hace unos meses probé su agua de colonia de la misma gama que tu antiestrías. Yo es que este tipo de productos no suelo usarlos porque no tengo estrías, aunque me alegra que te haya ido bien a ti. un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No suelo utilizar este tipo de productos, pero me alegro que te haya funcionado.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...