viernes, 13 de marzo de 2015

Degustabox Febrero


¡Hola!

Hoy escribo para enseñaros la siguiente Degustabox, en este caso la del mes de Febrero. Como siempre os explico primero de que se trata, por si alguien no la conoce. Degustabox es una caja mensual en la que se presentan gran variedad de productos alimentarios novedosos, de grandes marcas, en tamaño real, y algunos todavía no han sido lanzados al mercado o están en él desde hace poco tiempo. Es una manera estupenda de poder probar alimentos diferentes. ¡A mi me encanta!

Os muestro lo que contiene este mes:



Frumen

Se trata de dos productos: uno es un rebozador al limón que consiste en una mezcla para incorporar a filetes de carne o pescado he introducir en el horno para su cocinado. 
El segundo es una mezcla para incorporar a 1 kg de carne picada para hamburguesas o albóndigas. 

Ha sido todo un descubrimiento, ya que el primero me ha servido para rebozador unos nuggets de pollo, que quedaron de vicio con el toque de limón. Aunque sin duda el éxito se lo ha llevado el de hamburguesas, que da un toque riquísimo a la carne. 



Pompadour

Té negro con especial de la India, que son canela, jengibre, clavo, cardamomo, anís estrellado, raíz de la achicoria, pimienta negra, un toque de vainilla y hojas dulces de zarzamora.
Este último año me he aficinado mucho a los tés, así que me ha venido genial recibir éste para poder sabores nuevos. Tiene un toque muy diferente, algo intenso y picante, y muy aromático. Es perfecto por la noche antes de dormir, porque su olor relaja muchísimo.




Trident

Después de lanzar al mercado los 40 minutos de frescos, ahora se han atrevido con 60 minutos de frescor, que ofrece máxima duración. Han venido de dos sabores: hierbabuena y menta. 

Personalmente me encanta cuando vienen chicles en la Degustabox, yo suelo siempre llevar chicles o caramelos encima,  me gusta mucho cuando echo en mi bolso los de esta caja y recurro a ellos cuando los necesito. 

Son muy jugosos, y lo mejor es el primer mordisco ya que explota muchísimo sabor. Además, no tienen azúcar. ¿Qué más se les puede pedir?


SoyJoy

Se trata de dos snack en forma de barrita tipo bizcocho con fruta (en mi caso, fresa) y soja. Es rico en fibra ya que lo contienen ambos productos. 

El sabor es buenísimo, no sabe tan dulce como suelen estar los snacks de este tipo, sino que predomina el sabor característico de la soja. Son estupendas para mantener la energía. 






Granini

Zumo Fresh Mix Limón y Naranja. El combo perfecto para los que nos gusta ambas frutas. 

Esta marca siempre está lanzando zumos de sabores diferentes y muy originales, como éste. Tiene un sabor muy intenso a limón, por lo que resulta muy refrescante. Lo mejor para conseguir saborear toda su intensidad es meterlo en la nevera antes de tomarlo. 
¡Riquísimo!



Tosfrit

Patatas que han sido recolectadas, cortadas, y fritas en aceite de girasol, para posteriormente envasarlas mediante condiciones que favorezca su frescura. 

Lo que más sorprende al probarlas es su textura crujiente. Resultan irresistibles, no puedes dejar de comerlas hasta que se le ve el fondo al paquete. 





DR OETKER

Los famosos Mug Cake que ahora están siendo tan publicitados en el televisión. Es un nuevo pastel que se prepara en 1 minuto en el microondas. Es tán fácil, que puedes prepararlo en cualquier momento y en poquísimo tiempo. 

Vienen dos sabores: chocolate y vainilla con pepitas de chocolate.



Os cuento como se hace:

1. Colocamos el contenido del sobre en una taza o lo rellenamos de leche.
2. Mezclamos bien hasta que quede homogéneo.
3. Cocinamos en el microondas 1 minuto a unos 800W.
4. Retiramos del microondas, dejamos dos minutos reposar y ¡listo para comer!

Están de vicio, muy jugosos e irresistibles.



Buckler

Cerveza negra sin alcohol. Tiene amargor suave, toques caramelizados y mucha espuma. En cada paquete vienen 6 botellas.

En casa ha sido un éxito, sobretodo porque nos gusta experimentar con nuevos sabores de cerveza y porque, además, no tienen alcohol. Perfectas muy frías. 




Gran Ferrero Rocher 

He dejado la bomba para el final: ¡¡Un Ferrero Rocher Gigante!!

Se trata de una figura hueca de chocolate con leche y avellanas. En su interior tiene dos Ferrero Rocher de tamaño habitual. ¿No es el regalo perfecto para los golosos?



Como véis el tamaño ocupa la mano y viene perfectamente decorado. 


Quitando la cubierta de papel dorado, existe una bola de plástico dorada, que al destaparla se encuentra la bola hueca de chocolate y avellanas. Su sabor es exactamente igual que el de los Ferrero Rocher.


Si comienzas a comer de esta cubierta, verás que se encuentra dentro de ella los dos Ferrero Rocher, envueltos en un plástico transparente. 



¿Qué deciros que no podáis ya imaginar? Sin duda, lo mejor de lo mejor. El Ferrero Gigante es toda una preciosidad, y no sólo eso, sino que además está lleno de sabor. Con lo golosa que soy, he disfrutado como una niña. 


Cada caja consigue sorprenderme más, y más y más. Cuando pienso que ya no hay nada que puedan superar, recibo otra caja mejor que la anterior. ¡Es un lujo!

¿Qué os ha parecido?

Si os ha gustado y queréis conseguirla, os dejo un descuento utilizando código XT072 con rl que te costará 9'99 Euros en lugar de 14'99 Euros (gastos de envío incluidos) en vuestra primera caja. No está nada mal. ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la cajita, se ve muy completa. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la caja, todo lo que trae,,,y el ferrero mavarilloso,,,me encantan los ferrreros,,,,cuando compro una cajita no dura ni 5 minutos jejejej,,,,,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buaaa pintaza! La mejor caja que he visto nunca!xDD

    Un besitooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...