sábado, 9 de mayo de 2015

Colección "Brit-tea" de Essence


La nueva colección "Brit-tea" de Essence está inspirada en el té británico de la 5 de la tarde. Como buena amante de los colores pasteles, está colección está totalmente hecha para mí. Además, sus envases son una auténtica preciosidad.

Os muestra la dulzura de algunos de sus componentes:




Colorete 01- Tea-riffic garden party

Comienzo por él, porque sin duda, creo que es la estrella es la colección. Se trata de un colorete en relieve, con rosas de diferentes tonos. Según donde hagas más insistencia a la hora de coger el producto, obtienes más o menos intensidad. ¡Que queréis que os diga!, me parece versátil, dulce, bonito y... que sí, que me da hasta pena usarlo.










Bálsamo Labial 01 Vanilla Ice-t Baby 

Pero... ¿habéis visto que cajita? Es una auténtica monada. El bálsamo viene en un envase redondo de rosca, bastante clásico e introducido en la cajita que cierra haciendo forma de flor. El bálsamo es suave, hidratante, aporta un ligero brillo a los labios y tiene un toque de olor dulce.







Brocha para ojos 

Brocha de dos puntas: una tipo "lengua de gato" y la otra con pelos largos y redondeados. Es perfecta para aplicar sombras de ojos, tanto compacta como polvos sueltos, además de para difuminar. Sus pelos son muy suaves. 



Gloss de labios 02 Pink to Go

El tono no puede ser más mono. Es un rosa con destellos dorados. Su aplicador es de esponjita. 
Me ha encantado, sobretodo porque queda precioso tanto solo, como acompañado de un labial del mismo color. No resulta nada pegajoso, por lo que me parece comodísimo.



Lápiz iluminador 01 Par-Tea Highlight

Por último, un lápiz duo, ya que tiene dos tonos: uno más claro y blanquecino, para usarlo en la esquina interna del ojo y obtener unos ojos abiertos ópticamente. El segundo tono, un rosa claro, para usarlo en el hueso de la ceja y levantárlas. O eso es lo que dice Essence es la descripción del producto, pero yo lo estoy usando según veo, incluso como base de sombras de ojos. Ambos tonos son cremosísimos, y muy fáciles de trabajar.



Como véis, estoy encantadísima con la colección, ¡¡¡es preciosa!!!

¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Habéis picado con algo?

9 comentarios:

  1. Creo que lo que más me gusta es sin duda el colorete! Es sumamente adorable <3

    ResponderEliminar
  2. Esta colección es una monada, me gustó desde que vi su lanzamiento. El problema es que soy muy despistada para estas cosas y nunca me acuerdo de cuándo salen a la venta... tampoco me gusta comprar sin ver... No sé. El colorete y el lápiz iluminador, mis favoritos ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Qué monada todo! Pero el bálsamo es tentador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué cuca la colección. Me llama la atención en especial el lápiz doble, parece muy práctico. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego se han currado la colección, cómo entra por los ojos en la presentación y los tonos tan dulces!! me han encantado el rubor y el lápiz.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta colección me parece muy mona.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la colección, me gustan el labial, el colorete y de ese lapiz iluminador ya me has creado la necesidad ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. es una colección cuquísima!! iba a comprarme el colorete pero me contuve jajajaj :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...