miércoles, 16 de septiembre de 2015

Degustabox Agosto



¡Hola!

El tiempo es oro, y últimamente solo tengo tiempo para publicar algunas cositas por mi Instagram, pero sigo siendo fiel a enseñaros los productos que trae las deliciosas cajas Degustabox. Espero poder estar más activa poco a poco. 

Como siempre, contaros que estas cajas son mensuales y en su interior se presentan varios productos alimenticios. Son de grandes marcas, y adeás, son alimentos que no se han lanzado todavía al mercado, o que están siendo vendidos desde hace poquísimo tiempo. 


Vamos a ello:



Pan Brioche Bimbo

El nuevo pan de hamburguesas, que es muchísimo más jugoso, tierno, y además, tiene un punto dulce. Vienen 4 unidades. 



En casa hicimos hamburguesas para acompañarlas: 





Bizcochitos Vap´s

Bizcochitos esponjosos horneados al vapor y rellenos de cacao. Ya que están elaborados con un proceso exclusivo de horneado al vapor, mantiene sus propiedades durante más tiempo y potenciando su sabor. Son muy tiernos y en su interior contienen chocolate, que a mi me recuerda al sabor del sirope. 
Hemos recibido dos cajas de dos sabores distintos.





Refrescos sin gas Solán de Cabras

Las dos nuevas bebidas refrescantes de zumo de frutas, que están enriquecidas con vitaminas. Vienen dos sabores distintos,  por un lado, Solán Limón y otro, Solán Multifrutas. No contienen gas, siendo también bajos en calorías, elaborados con agua mineral natural de esta misma marca, y conteniendo entre el 13'5% y el 20% de zumo. 
Me han resultado muy refrescantes, y con un toque de sabor al agua natural. Y sus botellas me han encantado, preciosas. 






AvenaCol de Cuétara

Las famosas galletas que tanto anuncian ahora en la televisión, han venido en esta Degustabox. Contienen betaglucano de avena, una fibra soluble que se ha demostrado que reduce el colesterol mediante su consumo regular. Se trata de unas galletas, no muy grandes, y con mucha avena en su interior. Su sabor es a cereales, y vienen 300 g en el paquete. 




Super Petit Fresa y Galleta Hero

De la nueva línea "Super Nanos" de Hero hemos recibido dos productos, ideales para los niños a partir de 3 años. Este petit es un producto cremoso y con extra de calcio. Su textura de yogur y su sabor a fresas con un toque de galleta. Su cómodo formato muy cómodo para los peques. 




Super Jelly de Hero

Gelatina con zumo de frutas a partir de concentrado. Consumiendo una de estas gelatinas, corresponde a una pieza de fruta. El sabor es a lima, pero también podemos encontrar otros en el mercado. Nos han parecido deliciosas y su sabor es muy refrescante. 


Mostaza diáfana Louit

Mostaza con un punto picante y ácido gracias al sabor del estragón. Tiene un toque diferente a las mostazas habituales, con las carnes nos ha encantado. 








Vinagre de Manzana Ecológica Louit

Está elaborado con manzanas procedentes de huertas ecológicas, y resulta ideal para aliñar ensaladas. Su botella es de lo más original, y su sabor es delicioso. 




Estamos utilizándolo muchísimo para aderezar ensaladas de lechuga y de pasta. ¡Una pasada!



GoldFish  Pepperidge Farm

Los snack para niños más conocidos de Estados Unidos. Son unas galletitas saladas con sabor a queso, y con forma de pez. 

Su fama no es para menos, están de vicio.






Cacaolat 0%

El producto estrella de la caja, sobretodo para los que nos gusta disfrutar de los sabores sin renunciar a una buena alimentación. Es un nuevo colacao con 0% materia grasa, y 0 azúcares añadidos, ya que está edulcorado con Stevia. Es alto en fibra y tiene exactamente el mismo sabor y la misma cantidad de cacao que el original.  
Es una alternativa ideal para disfrutar del sabor, sin aumentar nuestras calorías diarias. 



Tortitas Wraps Mission

Las novedosas wraps con una receta única, más ligeras y suaves. Podemos encontrar 3 sabores: Originales, Multigrano y Espelta y Avena. En mi Degustabox venía la primera, y están deliciosas. 


Son grandísimas, y las hemos probado con verduras y queso. Sin duda, recomendadísimas. 




Este mes ha llegado una caja completa, con mucha variedad de sabores, tanto dulces, como salados, como picantes...con alimentos sanos y sabrosos. Mis favoritos han sido los wraps y el cacaolat.


¿Qué os ha parecido a vosotros?
¿Habéis probado algo ?

Si os ha gustado y queréis conseguirla, os dejo un descuento utilizando el código 032UA   con el que te costará 9'99 euros en lugar de 14'99 euros (con gastos de envío incluidos) en vuestra primera caja. Genial, ¿no?


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...