viernes, 16 de octubre de 2015

Degustabox Septiembre 2015


Vamos manos a la obra con la cajita Degustabox del mes de Septiembre. Como siempre, os cuento que son hasta 12 productos alimenticios, de grandes marcas, a tamaño real, y que todavía no han salido al mercado o llevan poco tiempo en él. 

Os enseño el contenido de este mes y que me parecen los productos:




Granini

Zumo que combina verduras y frutas, tomate, piña y zanahoria. Una mezcla curiosa, pero en su sabor a penas de nota el sabor de las verduras, ya que es muy dulce y refrescante. 



Barilla

Spaguettis y Salsa Pesto. Ésta última está elaborada con albahaca y queso Grana Padano.  La pasta queda riquísima, y justo con la salsa hace una combinación perfecta, ideal para aquellos a los que nos gusta ponernos italianos. En casa hemos incorporado la salsa directamente del tarro, sin previamente calentar, y queda buenísimo. 




Nescafé 

Café soluble donde ya viene incorporada la leche y el azúcar. Perfecto para llevarlo al tamaño, por su comodidad. El sabor es igual que el del café de toda la vida. 




Vive Soy

Esta marca me encanta, así que siempre es increíble probar sus novedades. En este caso, han sacado una bebida de arroz, 100% vegetal, que facilita las digestiones. Contiene cloruros, que además ayuda al normal funcionamiento del sistema digestivo. Su sabor es dulce, y eso me ha encantado. 



Popitas

Palomitas con sabor a piruleta de cereza. Si os gustan las combinaciones de salado y dulce, ésta os va a encantar, sobretodo a los niños. En mi caso, prefiero las originales. 



Milka

Delicioso chocolate en burbujas con caramelo líquido. Su sabor y su textura son increíbles, ya que combina el dulce del chocolate, con el toque del caramelo, y una doble textura en burbujas y en crema. Os lo recomiendo, es un puro caprichito. 







Beauty&go


Zumo multifrutas, regenerador de la piel y rico en antioxidantes. Su sabor es a frutas, ácido y dulce a la vez. Promete ayudar a la piel, supongo que para notar este aspecto, habrá que tomarlo diariamente. 




Dr. Oetker

Preparado para hacer tarta de queso. Contiene dos sobres, uno para hacer la base de galleta, y el otro para hacer la crema de queso. Sólo se necesita añadir huevos, queso y mantequilla. En casa nos ha encantado, es rápida de hacer y su sabor está muy conseguido. El resultado es cremoso, y nada empalagosa. 








Mardel

Dulce de leche, elaborado a base de leche y azúcar. Sin duda, el producto estrella de la caja. Está delicioso, con helado, en crepes, en gofres... un triunfo total. Un 10 para la marca y para el producto. 





¿Qué os parece? 
Si os ha gustado y queréis conseguirla, os dejo un descuento utilizando el código 8R06T con el que te costará 9'99 euros en lugar de 14'99 euros (gastos de envío incluidos) en la primera caja. Es perfecto, ¿verdad?


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...