martes, 24 de noviembre de 2015

Evento Flormar Rosaleda


¡¡¡Hooooolaaaaaa!!!

Menuda alegría pasarme por aquí para enseñaros el evento al que pude asistir el día 12 de Noviembre en Flormar Rosaleda, en Málaga. ¡¡Menudo privilegio!!

Ya había asistido a varios evento, pero os puedo asegurar que ninguno estaba hecho con tanto cariño como el de este día. 




Al evento nos avisaron a chicas blogueras, o con canales de youtube para poder dar a conocer los productos que comercializan, los de líneal fijo y la nueva colección. Así que por ahí empezamos. 

Nos hicieron un recorrido por la tienda, contándonos todos los maquillajes y los trucos de cada producto. Lo mejor es que nos dejaron swatchear muchísimas cosas, y eso es increíble, ya que normalmente no se puede toquetear las cosas sin tener a alguna dependiente cerca. 

Lo más espectacular fue su nueva colección llama "spotlight" que consta de coloretes, labiales líquidos fijos, maquillaje en crema, iluminadores en crema, productos para cejas, sombras y una brochita. La pigmentación de los productos es sorprendente, tanto en seco, como en mojado. 




Después de ver y toquetear todos los productos, nos habían preparado una pequeña merienda de lo más bonita. 




A continuación nos enseñaron una masterclass de maquillaje siendo una de las blogueras la elegida para ser maquillada. La de truquitos que aprendimos...

Después de charlar, nos obsequiaron con unos regalos increíble. Ahí os enseño: 






Era una bolsa que contenía un neceser, unas muestras de cremas, un chupachups y una cajita roja con productos de maquillaje de su marca. Cada chica tenía el mismo número de productos, pero de diferentes tonos. 

Lo primero que os enseño es, sin duda, la joya de mi cajita... la sombra de la nueva colección "spotlight" el tono 03 She is a star. Se trata de un dorado champán muy muy muy muy luminoso. Por Instagram os contaba que no sólo me parecía bonita para usar como sombra de ojos, sino que además, me parece muy especial para usarla como iluminador. 





Pigmenta muchísimo, en la imagen tenéis el swatch cogido simplemente con una pasada con el dedo por la sombra. 



Por aquí también os dejo una foto que subí hace unos días a mi Instagram con un look utilizando este sombrita. 

El segundo producto era un esmalte. A mí me toco un tono gris, que me parece perfecto para esta época navideña. Ya os enseñaré que tal el resultado.






Otra de las cositas es este jumbo de labios. Las que me conocéis sabéis que adoro este tipo de formatos. Son los conocidos "Twist up Lipstick" unos labiales intensos y muy pigmentados. nada de gloss. A mi me tocó el tono "deep coral" un color coral aframbuesado, muy especial. 










Y por último, una máscara de pestañas. He de decir que me moría de la curiosidad por probar una máscara de pestañas de Flormar. En mi caso, la Revolution Volume, que se caracteriza por dar volumen y dejar las pestañas muy negras. Por ahora, solo la he podido usar una vez, pero os puedo decir que deja las pestañas muy separadas, el cepillo no es excesivamente grande pero deja los pelos muy definidos y negros. 





¡¡Fue increíble!! El trato que recibimos fue excepcional, las chicas de Flormar son simpatiquísimas y además, entienden de maquillaje. Nos trataron como reinas y fue un lujo poder ir a un evento preparado con tanto entusiasmo. Desde aquí agradecerles de nuevo a la marca que contaran conmigo. No hay nada como compartir tus gustos con chicas que tienen el mismo que tu. 


4 comentarios:

  1. La sombra y el labial son las cosas que más me han llamado la atención. Pero es que la sombra es espectacular en ese tono. Me encanta y además es lo que dices tú, como iluminador para zonas pequeñas tiene que quedar increíble. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Esos labiales son la caña, ya verás! Yo no compro nunca en flormar, cada vez que entro las dependientas son muy pesadas... me agobio y me voy sin comprar xD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. uy qué labial más precioso! el evento por lo que se ve fue genial! :D

    ResponderEliminar
  4. que bien os lo pasasteis no!? genial! La verdad es que yo no suelo usar mucho producto de Flormar, pero los que muestras parecen muy interesantes.... Lo que dice Diario arriba tambien es verdad, las dependientas a veces son un poco pesadas, pero lo hacen de buena fe. menos me gusta tener al de seguridad de Sephora respirando en mi cogote cada vez que voy a probar algo.... uffff que peña más cansina (y que pintas de delincuente debo llevar a veces), jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...