viernes, 13 de noviembre de 2015

Degustabox Octubre



¡¡¡Hola!!!

Os presento la Degustabox del mes de Octubre. Ya sabéis que estas cajitas mensuales alimentarias, son por suscripción, siempre traen productos novedosos, que acaban de salir al mercado, en tamaño real y a un precio muchísimo más reducido de lo que costaría cada producto por separado. Vamos con el contenido de este mes:




DONETTES


...No te rayes...¡María!

De lo más original el nombre que han creado para estos nuevos donettes. Tienen una cobertura de galleta María con rayas de chocolate. Para mi gusto, es el producto estrella de la caja, están de auténtico vicio, de comer y no parar. Sabes exactamente a eso, a donettes, con galletas María, sin renunciar al sabor común de estas marcas. 




No intentéis coger ningún donnette de esta foto... ¡¡¡¡que son mios!!!!



ROMERO

Esta marca acaba de lanzar al mercado este nuevo sabor de fideos orientales, los Kung Food. Lo mejor de este producto es su envase, su comodidad y la rapidez de su preparación, ya que en 3 minutos están listos. Los que contenía mi caja son fideos con queso.





PASCUAL 


Se trata de la nueva leche Pascual Desnatada PRO, la única que existe actualmente en el mercado que aporta un 50% más de proteínas que las leches normales. Ha sido todo un descubrimiento, su sabor es riquísimo y además de sus propiedades, no contiene materia grasa. ¡Estupendo!



ROYAL

Ayyyy madre...que lo dulce me pierde... Ahí van los nuevos postres de Royal con Milka. 
Tanto las natillas como el flan son rápidas y fáciles de hacer, y quedan cremosísimas y llenas de sabor, y sí, al sabor peculiar del chocolate Milka. Han casa han sido irresistibles, sobretodo para los pequeños de la familia, ni me dió tiempo de poder fotografiar el resultado cuando ellos ya se habían puesto manos a la obra. 




Quely

Lo de esta marca siempre es un descubrimiento, nunca nos defrauda. En este caso, se trata de los picos con aceite de oliva, que intensifica mucho más su sabor. Están de escándalo, tan crujientes, tan sabrosos... espectacular. 
En cuanto vea esta marca cerca, me hago con más bolsas de picos.





Quely

Continuamos con mi adorada marca. En este caso es un producto curisísimo...galleta picada, también elaborada con aceite de oliva. El uso es para rebozar, consiguiendo así productos más crujientes y sabrosos. 
En caso los hemos usado para rebozar las croquetas, y os puedo decir que el sabor de este rebozado queda buenísimo con el salado del relleno. El sabor queda diferente, con un punto dulce y sobretodo, queda más crujiente. Sin duda, un toque muy original para sorprender. 




Maple Joe


Jarabe de Arce puro 100%, proveniente de la savia del arce. Es un producto sin Aditivos, conservantes ni colorantes. Me ha resultado curioso que para conseguir 1 litro de este jarabe, sea necesario entre 30 y 40 litros de sabia fresca. 

En casa, comenzamos utilizando este producto para hacer tortitas, hasta que lo hemos probado con el yogur natural, que le da un toque dulce muy rico. 




EL CAMPO

Dos mazorcas de Maíz dulce, que además en casa nos encanta. Ya vienen cocidas, así que listas para comer. 


Nosotros la hemos preparado a nuestro gusto, pasadas un poquito por la sartén con un toque de mantequilla por encima.





Louit

En otra cajita Degustabox, recibimos el vinagre ecológico de esta misma marca, y es el que hemos estado utilizando para aderezar las ensaladas. Así que nos venía de perlas recibir otro, de esta misma marca, para continuar saboreando sus productos. En este caso, es una crema de vinagre balsámico de Módena. Es más denso y cremoso que los habituales, y esta lleno de sabor. Se van superando. 



LACASITOS

Los nuevos lacasitos White están hechos de chocolate blanco cubiertos de una fina capa de azúcar. De lo más originales, que además vienen en un formato que puede cerrarse para conservarlos mejor. Están buenísimos, ¿para qué engañarse?, aunque yo prefiero los de chocolate con leche, que no resultan tan dulces.





CHOVI


Salsa de barbacoa al estilo americano. Es ideal para acompañar alitas de pollo, pizzas, costillar de cerdo o hamburguesas. En casa lo hemos probado para lo último, y le ha un toque muy especial, muy sabroso y muy americano. Estamos encantado con el sabor de esta salsa. 




CARRETILLA

Crema Campestre de Verduras y Hortalizas, solo elaborada con ingredientes naturales.  No contiene conservantes, ni colorantes, ni gluten, así que contienen el máximo de propiedades nutricionales, gracias al proceso patentado por la marca. Es fácil de elaborar, ya que solo basta con calentarlo. Me parece estupendo para las personas que no tengan mucho tiempo para almorzar o cenar.




Hasta aquí toooodoooo el contenido de la estupenda cajita. Me ha parecido muy completa, con un poco de todo y lleno de sabor. Yo sin duda me quedo con los donettes y los picos. 

Si os ha gustado, y queréis conseguirla a un precio más reducido, os dejo un descuento usando el código ZW2RR para que el precio final sea de 9'99 euros en lugar de 14´99 euros (gastos de envío incluidos) para la primera caja de suscripción. No está nada mal, ¿verdad?



2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa cajita, pero pienso que solo es para SPAIN :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...