viernes, 18 de diciembre de 2015

Degustabox Noviembre ¡¡Navidad, navidad!!

 ¡¡Como huele ya a Navidad!! Y eso me encanta... para amenizar mucho más el mes, y para darle un capricho a nuestro paladar, hoy os muestro la Degustabox de Noviembre, que viene cargada de productos riquísimos, como siempre.
 
Recordad que estas cajitas son de suscripción mensual, con productos alimenticios de primeras marcas, en tamaño real y que todavía no han salido al mercado o llevan muy poco tiempo en él, por lo que somos los primeros en poder saborearlos.
 
Allá vamos con el contenido:
 
 
 
 
 
Lo primero que quería que quería mostraros es el precioso estampado que han elegido este mes para presentarnos la caja, ¡¡me ha encantado!! 
 
 
Mission Wraps Multigrain
 
Se trata de unas tortitas con una mezcla de semillas de lino doradas y marrones y trigo. Por lo que son ricas en fibra, y encima, están mejores que las originales. Son fáciles de trabajar y horneadas quedan muy crujientes. En casa las hemos preparado con pisto y pollo, y sin duda, nos ha gustado mucho más que las habituales.
 
 
 
 
Cruzcampo Gran Reserva
 
Es una nueva cerveza, mucho más intensa, llena de matices ya que está elaborada con maduración lenta en bodega. Yo no soy muy "cervecera", pero en casa ha encantado porque su sabor no es como el de las cervezas comunes, siendo mucho más fuerte e intensa. Por aquí aseguran que es perfecta para una tapa de jamón.
 
 
 
 Qyuzu
 
Tónica premium, aderezada con esencia de Yuzu. Cítrico japonés que le da un toque exótico. Y si que se nota un toque diferente, más cítrico y frutal. Frío está deliciosa.
 
 
 
Illisimo Tiramisu
 
Es considerado el mejor café italiano listo para tomar, revitalizando mente y cuerpo. Tiene el toque del tiramisú, además del sabor del café con leche, la vainilla y el cacao. Me parece una buena alternativa para los que somos muy muy cafeteros. En mi caso, adoro los cafés calientes, pero éste en concreto lo he probado en frío, y el sabor es bastante dulce.
 
 
 
Totopos
 
 Triángulos crujientes de maiz, sin conservantes y con sal de mar. Son 100% natural y cuando los pruebas, no puedes parar. ¡¡¡Están de vicio!!!
 
 
Los hemos comido con tomar y aguacate, y quedan deliciosos.
 
 
 
 
Caldo de Navidad Aneto
 
Elaborado con ingredientes frescos, carnes selectas e ingredientes típicos de nuestra gastronomía como garbanzos y verduras. No tenía muchas esperanzas en estos productos, pero tengo que reconocer que me han sorprendido. Quedan espesos y con un sabor muy parecido a los elaborados en casa. Todo un descubrimiento.
 
 
 
 
Milka Oreo Balls 
 
Bolitas de chocolate milka rellenas de crema de vainilla y oreo. Es la combinación perfecta, una auténtica delicia. ¡¡Han volado!!
 
 
 
Turrón El Almendro Cubits
 
Cubitos de turrón de almendras crujientes, con un 70% de almendras, más proteínas y más fibra. Tiene un formato muy práctico, y me resulta mucho más higiénico. Es más cómodo de consumir ya que viene cortado en cubos y si que se nota que contiene muchas más almendras. 
¡Muy ricos!
 
 
Solán de Cabras Naranja y Manzana
 
 
Refrescos sin gas, bajos en calorías y con un contenido de zumo entre 13'5% y el 20% y elaborados con agua mineral natural Solán de Cabras. A mí, personalmente, me recuerda al sabor de los zumos, ya que al no tener gas no me saben a refrescos. Fríos son muy refrescantes, y su sabor está muy conseguido.
 
 
 
Mini Fuet Cuida-t
 
Los fuet de toda la vida, pero listos para picar y con un contenido reducido de grasa. Son mucho más prácticos, más cómodos y siguen tenido el mismo sabor.
 
 
 
 
Paladín
 
 
Para los que tienen poco tiempo pero se niegan a renunciar al sabor del chocolate a la taza. Tan solo vertiendo leche en una taza, calentándola un minuto, echando el paladín y removiendo, tienes un chocolate a la taza único, que se espesa con el calor. Su sabor es increíble y mucho más fácil.
 
 
 
 
Hasta aquí la completísima caja de este mes. Una combinación explosiva y muy navideña que nos ha encantado a todos.
Si os ha gustado y queréis conseguirla os dejo un descuento usando el código LNUWA para que el precio final sea de 9'99 euros, en lugar de 14'99 (con gastos de envío incluidos) para la primera caja de la suscripción. No está nada mal, ¿verdad?
 
 

5 comentarios:

  1. Sin duda, trae de todo un poco. El paladín me ha dado ganas de desayunar por segunda vez, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. En general a mí me ha encantado, mira que con estas cosas solemos ser un poco especialitos, pero me ha encantado todo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una caja excelente, no se le puede sacar queja!

    ResponderEliminar
  4. Es muy completa, que riiiiico tooodo! Yo estoy esperando mi smilebox de navidad!

    Un besitooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...