viernes, 8 de abril de 2016

Degustabox Marzo '16


¡¡Hola!!

Hoy os presento el contenido de la Degustabox del mes de Marzo. Como siempre, os cuento que son cajitas mensuales con entre 10-15 productos alimenticios, la mayoría de ellos nuevos en el mercado, y con un precio muchísimo más inferior que si comprásemos cada producto por separado. Lo mejor de todo,  a parte de probar productos nuevos, es tener el factor sorpresa y la incógnita que genera no saber que habrá dentro...

Sin mucho más, os muestro que contenía:




LACASITOS

Comienzo con el momento goloso, con esta tableta de chocolate con lacasitos, y las nuevas chocolatinas de chocolate blanco rellenas de minilacasitos. 




Poca descripción más tiene ésto...¡riquísimas!... y en casa han volado.



FILIPINOS

Segundo momento goloso con estos filipinos que combinan chocolate con leche y la clásica galleta crujiente. Son más suaves en cuanto a sabor, que los filipinos de chocolate negro, así que por aquí, nos han encantado. 




LITORAL

Patatas a la riojana, elaboradas con ingredientes 100% naturales. Contiene patatas, chorizo y salsa elaborada con aceite de oliva y pimentón. 



Reconozco que en casa no somos mucho de utilizar comidas enlatadas, pero también reconozco que estas patatas nos han sorprendido. Su sabor, es muy parecido al que podamos realizar en casa, y eso siempre se agradece. Nosotros las probamos un día que no teníamos mucho tiempo para cocinar, y desde luego, fue un placer consumir un plato tan rico, en solo un momentín.




GREEN LADY TEA

Bebida de hojas de té verde Darjeeling, con ingredientes naturales, y sin alcohol. La denominan como "una bebida saludable con estilo" que me pareció muy curioso. Es una bebida con burbujas y un sabor que me ha gustado mucho.



EL CASERIO DE TAFALLA

Son los caramelos habituales de esta marca, los de piñones, pero ahora han incorporado el chocolate entre sus ingredientes. Tienen un sabor que a mi me recuerda más al caramelo que al chocolate, y son masticables. Los hemos comido esta Semana Santa, para darnos un chute de energía en momento de piernas cansadas y cansancio, e incluso los dimos a probar a los amigos, y han sido una delicia para todos. 



MAGGI

Se trata de los condimentos preparados en bolsas para colocar las verduras y el pollo en su interior y cocinar directamente. Vienen dos sabores, el de pollo asado y el mejicano. Son facilísimos de utilizar, y aportan muchísimo sabor a la comida, además de aportar menos calorías que si añadiéramos salsas. Yo me decanto más por el mejicano, porque adoro ese sabor picante que sus comidas.




DORITOS

Las patatas fritas Tex-Mex, pero mezcladas picantes y no picantes. No se pueden distinguir, ni por color, ni por olor, así que si coges una, no sabes que puede tocarte. Ha sido la auténtica bomba de la caja, porque pasamos un buen rato de risa. He leído que algunas personas decían que en sus bolsas a penas picaban, pero la mía... ¡era fuego! Algunas tenían muchísimo picante, y era muy gracioso ver la cara de los demás mientras conseguía recuperarse del picor. 








MISFORTUNE COOKIE

Como las galletas chinas que contienen dentro un mensaje, pero en este caso, son alemanas, negras, y tienen un punto grosero. En mi caso, no me han terminado de convencer, no porque su mensaje no sea muy positivo, sino porque a mi me huele a plástico, y su sabor tampoco es muy agradable. 




BONNE MAMAN

Tartaletas hecha con galletas, y rellenos de caramelo y chocolate. Sus ingredientes son naturales, y cada tartaleta viene envuelta de manera individual, por lo que pueden resultar ideales para llevar a cualquier lugar. Su sabor es muy rico, la tartaleta es crujiente, y muy dulzona. 




COSTA

Bebida de arroz con cacao, consiguiendo todas las propiedades del arroz y el cacao puro sin azúcar. Está endulzada con jarabe de agave, así que es realmente muy sana. Además, contiene bajo contenido de grasa. En casa nos encantan las bebidas saludables y llenas de sabor, así que ésta ha sido un auténtico descubrimiento, porque sabe a batido de chocolate.




CRUZCAMPO

Es la cerveza de Cruzcampo que está inspirada en la receta que utilizaban los maestros cerveceros. Está elaborada con 100% lúpulo seleccionado. En su sabor se nota que es natural y no tan artificial, y tiene un punto mucho más amargo que las habituales, debido al lúpulo. Muy refrescante.



KELLOGG´S EXTRA

Avena crujiente con chocolate, y lo de crujiente lo digo incluso introduciéndolos en leche. Están riquísimos, y me parecen ideales para desayunar. 




MONTI REGAÑÁ

Ha sido el producto regalo, unas regañás sabrosísimas, que se pueden comprar solas o untadas con quesos y patés. En casa, nos encanta el pan, y todo lo que recibimos que se le asemeje, nos vuelve locos, y ésto ha sido... abrir la bolsa, y desaparecer las regañás. ¡Un vicio!







Y hasta aquí tooooooodos los productos que contenía. ¿Qué os ha parecido?¿Habéis probado algo?

Si os ha gustado y tenéis curiosidad por probarla, os dejo el código EJH37 para obtener un descuento, el precio final sería de 9'99 Euros en lugar de 14'99 Euros, con los gastos de envío incluidos, para la primera cajita de suscripción. El precio es estupendo, porque comprando los productos por separado, sería muchísimo mayor. 



Contadme...


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...