martes, 3 de mayo de 2016

Probando agua miscelar baby BYPHASSE


¡¡HOLA!!

Hoy me paso para enseñaros qué tal me va este agua miscelar de bebé de la marca ByPhasse. La pedí a Primor a través de su página web, aunque ya comienzo a verlas en tienda física. Me llamó la atención que fuese específica para bebés, así que quise probarla en mi piel, ya que es bastante delicada. 




De entrada viene en un envase de 500 ml, con dosificador. 
Dice ser un agua miscelar limpiadora, que elimina suavemente las impurezas de la piel sensible y delicada. Su fórmula es con ph neutro para la piel. Además, no contiene alcohol, ni jabón, ni parabenos. Y tiene extracto de flor de algodón.




Reconozco que desde que el agua miscelar se puso de moda en el mundo de la cosmética, no he dejado de probarlas. Comencé con el de Garnier, que me parecía cara, aunque da buenos resultados en cuanto a desmaquillar. Continúe con el de ByPhaysse, que resulta más barato, trae más cantidad que el de Garnier, y hace la misma función, limpia y desmaquilla, aunque deja sensación grasa hasta que se absorbe.

En este caso, ésta que os muestro hoy, es específica para bebé, así que resulta ser más suave, más delicada, aunque limpia y deja el algodón con residuos. Como desmaquillante, sí que elimina, sobretodo restos de base de maquillaje y labial, pero en los ojos, hay que hacer más insistencia para que lo elimine por completo, también teniendo en cuenta que esta agua miscelar no es específica para eliminar maquillaje, sino para cuidar la cara y la piel de los niños.




Su olor es espectacular, me recuerda a la fragancia de las toallitas húmedas de los bebés. Otra de las ventajas que me gusta es su dosificador, ya que así se controla muchísimo la cantidad que sacamos. Con dos "pam" en un algodón, en mi caso, tengo suficiente para extender por todo el rostro y cuello. 


Así que, si buscáis un agua miscelar, suave, que limpie, y sea agradable de utilizar, éste es el vuestro. Además, no deja sensación grasa, sino que se absorbe en seguida. Tampoco pica, y deja la piel increíblemente suave. En tema de desmaquillante, no es demasiado fuerte en los ojos, pero si elimina restos. 

Cuesta 2'99 Euros en Primor, y os lo recomiendo muchísimo. También hay un jabón limpiador para usar en agua, y no voy a dudar en comprarlo. 

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?

9 comentarios:

  1. Me ha parecido interesante. Yo acabado de empezar la última que ha sacado Garnier, con aceite. Y la he usado poco, pero me está gustando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La tendré en cuenta, igual me animo y la pruebo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. no sabia que habia agua miscelar baby!! me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  4. pues sin duda me la apunto, para cuando vaya a primor o pida a la web!! gracias por la recomendación
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo lo uso para la cara y como cada vez pruebo aguas distintas me apunto a la siguiente.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante gracias por la entrada probaré las 2 de esta marca tanto esta de bebes como la normal a ver que tal porque yo solo he usado la de garnier y la verdad que si que es algo cara pero me va tan bien pero claro si me puedo ahorrar algo de dinero mejor asi que cuando vuelva a primor no dudaré en hacerme con ella

    ResponderEliminar
  7. Ahora tengo en uso el de Bell para pieles sensibles que tengo que hacer entrada, porque se la merece, pero ésta va a mi wishlit

    ResponderEliminar
  8. uooo qué dices!!! existe esto?? pues la próxima vez que reponga agua micelar me voy a pedir esta sin dudarlo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...