martes, 7 de junio de 2016

Spray Ondas Surferas de Aussie / ¿Funciona?


 ¡¡Hola!!

Ahora que empieza el verano, suelo rescatar productos para mi pelo, y he desempolvado éste spray efecto ondas surferas de la marca Aussie. Lo he probado en varias ocasiones y quería contaros mi experiencia con él. 





Remontándonos al motivo de la compra, francamente lo hice porque se lo ví recomendado a una youtube muy conocida. Sobre ésto diré, que suelo picar con recomendaciones que luego resultan ser castañas...

En este caso, es un spray acuoso, líquido al tacto, que promete dar "magia" al cabello para conseguir un look ondulado como el de recién salido del agua del mar. Para empezar, sus ingredientes dejan mucho que desear... aunque contiene aceite de ricino, sal y extractos de algas marinas australianas... ¿Cuál es su segundo ingrediente? ¡¡El alcohol!! Vamos, lejos de la realidad, ésto no debería usarse a diario. 

He leído y escuchado maravillas sobre el olor de este spray... y sí, huele al conocido aroma de Aussie, que recuerda a piruleta, pero sinceramente, a mí también me huele muchísimo a alcohol.




La manera de utilizarlo parece sencilla, pero para mí no lo es. Se trata de aplicar el spray sobre el cabello, estrujándolo después y alborotando la melena con los dedos, es decir, apáñatelas para encoger el cabello desde abajo hacía arriba, retorcerlo a mechones... cualquier idea. Como resulta lógico, el efecto no es de ondulación como si hubiéramos usado planchas con calor, sino que quede un look desenfadado, alborotado, muy ligeramente ondulado. 


VENTAJAS 

- Aporta algo de volumen, aspecto desenfadado, un poco de ondulación.
- También podría usarse para desenredar los bucles que hagamos con tenacillas.


INCONVENIENTES

- La textura que deja en el cabello, a mí personalmente, me resulta desagradable. Da un aspecto mate, nada sedoso, y apelmazado. Sí que es esa sensación de haber mojado tu pelo en el agua del mar, pero muchísimo más seco. Pero de verdad... nada de vitalidad.
- Contiene alcohol, así que descarto usarlo habitualmente
- El efecto "ondas surferas" no te dura todo el día ni por mucha esperanza que tengas... tampoco una mañana. Por lo menos en mi cabello, que es fino y liso. Eso sin contar que seas capaz de acostarte por la noche con el pelo tremendamente seco, apelmazado e incluso algo sucio.
- Yo no se lo recomendaría a chicas con el pelo seco.
- El precio. Me costó unos 7 Euros. No me parece barato porque no me resulta la panacea. 



En conclusión, si buscáis un producto que deje esas ondas playeras y secas en el pelo, ¡es vuestro producto! (obviando lo del alcohol). Pero si como yo, queréis algo que de volumen, a la vez que nutra, olvidaros de él. 


¿Alguna que lo haya probado y me cuente también su experiencia?



3 comentarios:

  1. Pues tal y como lo describes, me parece una tomadura de pelo. Siete euros por alcohol y por una textura apelmazada...es para cabrearse!!
    A mi no me tentaban estos productos cuando tenía el pelo largo,pero ahora con mi media melena me gustaría llevar ondas a veces, te agradezco muchísimo que nos hayas reseñado éste porque así me evito caer con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues mejor poner en bote agua + sal
    No soportaría ir oliendo alcohol, además que tanto dañaría el cabello :c

    Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. a mi este producto la verdad no me gusta demasiado! ni la marca tampoco me parece que es buenisima para las blogguers pero para las personas que no son bloggers no

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...