lunes, 20 de junio de 2016

Sunscreeen Velvet 50+ de Frezyderm

¡¡Hola!!

Hoy vengo a contaros una parte de mi experiencia con los productos griegos Frezyderm. El pasado 26 de Abril, tuve la suerte de poder asistir al evento de empresa Dermakosmetics. La idea de la marca fue darnos una información básica, y concienciarnos de la importancia de protegernos frente al sol. Lo mejor de todo, a parte de la amabilidad y cercanía de las chicas que estuvieron representando la marca, fue que pudimos probar todos los productos, de todas las líneas, olerlos, examinar sus texturas, así comprobar en nuestra propia piel como se absorben y que sensación dejan. 

Creo que todas las asistentes, quedamos impresionadas de la importancia de proteger nuestra piel del sol, y no solo en verano, o cuando vamos a la playa, sino SIEMPRE. Y no solo nuestro rostro, sino todo el cuerpo, aunque vayamos a darle la vuelta a la esquina de casa, el sol irradia sobre nuestra piel. En este sentido, la marca nos ofrece cremas "urbanas" es decir, específicas para usar sea cual sea el momento, pero sobretodo, para usarla a diario.


Mi intención ahora es poder hablaros de los productos que he tenido la suerte de probar durante estos dos meses. Pero quiero hacerlo poco a poco, para hablaros en profundidad de cada uno de ellos, por separado, y contaros mi experiencia. Son tres las cremas que se han unido a mi rutina y las que nos ofrecieron según nuestra necesidades de piel: La Sunscreen Velvet, la Matte Effect y el Lip Balm Sunscreen .




Pero hoy, quiero centrarme en la Sunscreen Velvet, tremendamente famosa entre el mundo de los protectores solares, y que además, ya ha recibido varios premios, por ser la mejor crema frente al sol. 

¿pero qué tiene de especial?

Pues se trata de un protector sola facial con 50spf, pero además, también contiene protección UVA, UVB, VIS, IR, es decir, de amplio espectro, y son ideales para fototipos I y II, pieles sensibles, cicatrices y lunares faciales. 

En su composición, también podemos encontrar ingredientes reparadores de la piel, y antienvejecimiento, por lo que puede usarse para todas las edades, y para todo tipo de pieles. En concreto contiene antioxidantes, que neutralizan los radicales libres, ingredientes calmantes y antiinflamatorios, y microcristales prismáticos que suavizan visualmente las arrugas. 


En cuanto a su textura, es ligera, 0 grasa, y presenta un efecto matificante que sorprende a cualquier, sobretodo si estamos acostumbradas a usar protectores faciales que dejan esa sensación aceitosa en nuestra piel. Al contrario, ésta deja un aspecto matificado, con efecto al tacto de empolvado y atercipelado, sin efecto blanquecino en la piel. 




Como veréis en las imágenes, viene envasado al vacío, de una manera muy original, ya que parece un tubo de ensayo con dosificador, y se nos presenta en un formato pump-airless, que para que nos entendamos, es una manera de proteger el producto y la integridad de la fórmula.
Contiene 50 ml de producto, con boquilla de seguridad, que al girarla se bloquea y que nos permite poder meterlo en el bolso sin riesgo de que pueda derramarse. Además, resulta curioso, que el fondo contenga un producto distinto, con bolitas y más áspero, que cuando sale, nos alerta de que nuestro protector ya se ha acabado. 

Resulta ser una crema amarillenta, resiste al agua y al sudor y sin olor. También presenta lo que se llama "Second Skin" o segunda piel, ya que en su formulación encontramos elastómeros y polímeros que permiten que la piel respire perfectamente, sin tapones los poros.




MI EXPERIENCIA

De más es sabido que tengo una piel muy grasa, que tiene a contener granitos con facilidad, por lo que conseguir un protector para mi rostro que combata todos mis requisitos, me resultaba misión imposible, sobretodo que me matifique y no me dejase sensación grasa. 

Siempre que lo uso, con un "pam" de producto hay más que suficiente para toda la cara, ya que se extiende muy bien, y cubre mucho toda superficie.


Una vez que comienzas a extenderlo, desaparece, y eso a mí me resulta increíble en una crema protectora solar. La sensación que deja al tacto es de pura suavidad, como un efecto recién empolvado. 




Que mi piel grasa esté protegida frente al sol y pueda sentir un rostro matificado, es una de las mejores sensaciones. Así que me dispuse a usarla también como prebase de maquillaje, ya que resulta como una prebase siliconada semitranslúcida. En mi caso, la estoy aplicando antes de la base de maquillaje, por lo que me prepara la piel, no solo contra el sol, sino que me actúa como matificante, y me controla muchísimo los brillos. Si como protector solar me encanta, como prebase, me gusta aún más, ya que nunca antes había probado un protector que no me diese sensación pesada, untuosa y acortonada. 


MI VEREDICTO

Sin dudarlo ni un segundo, es el mejor protector solar facial que he probado en mi vida. De ella destaco, la no sensación grasa, la comodidad e higiene de su aplicación, y la preparación anterior al maquillaje que realiza si se usa como prebase. 


También se puede encontrar con color, y de la que he podido probar varias muestras. Posee las mismas funciones y beneficios, pero aportando un toque de color que se adapta a nuestro tono de piel. 

Sobre su precio, cuesta entre 17 - 20 euros, según el lugar donde se compre. Un precio más que razonable para todo lo que nos aporta. Por el momento, los sitios donde podemos adquirirlos es en farmacias, y es fácil saber en cuáles, accediendo a su web y revisando los lugares donde tienen puntos de venta. 

Hasta aquí mi opinión más sincera, y mi experiencia más real. Ojalá que si lo probáis, os guste tanto como a mí. 



¿Qué os ha parecido?


6 comentarios:

  1. Pues muchísima gente opina como tú, así que no tengo duda en que lo tengo que probar cuando gaste los que tengo en uso. Todas coinciden en su gran calidad, su ligereza y su acabado mate.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también coincido, es un productor solar alucinante!💃🏻

    ResponderEliminar
  3. me llaman mucho la atención los productos de esta marca, pero sobre todo el protector solar que nos muestras, tengo que probarlo!! y despues de leer tu reseña mucho más jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo en que hay que protegerse, pero si es "para la vuelta de la esquina" pues no. También necesitamos sintetizar la vitamina D, que es gracias al sol, y no podemos si tenemos protector solar o ropa. 5 minutos de sol al día (no al mediodía, obvio) no hacen daño para nada. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La protección facial y el protector labial me fascinan y la matificante, que pude probarla con una muestra que nos dieron, otra pasada.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta con color, la uso todo el año como base de maquillaje. Ahora para verano he tratado de encontrar en farmacias ésta pero no hay manera. A seguir buscando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...