miércoles, 6 de julio de 2016

Degustabox "Summer Time"


¡¡Hola!!

Hoy os traigo la DEGUSTABOX "Summer Time". Como siempre, por si no la conocéis, se trata de unas cajas mensuales en las que se presentan gran variedad de novedosos productos alimentarios, a un precio muy atractivo. Todo lo que encontramos en ella pertenece a grandes marcas, en tamaño real, y sobretodo, productos que todavía no han sido lanzados al mercado o que están recientemente en él.

Una de sus grandes ventajas es que puedes darte de alta, sin compromiso de permanencia, por lo que si algún mes no quieres recibirla, te das de baja si problema .


Su precio es de 14'99 euros, pero introduciendo el código  SEJC9 se queda en 9'99 euros, con los gastos de envío incluidos. 


¡¡Vamos con el contenido de este mes!!






DONETTES

Están elaborado con la masa tradicional de siempre, pero esta vez los han recubiertos de una capa de sabor limón. En casa los metimos en la nevera para tomarlos fresquitos, y me han sorprendido muchísimo. Lo cierto es que no estaba muy convencida si me gustaría el sabor del limón como cubierta, pero ¡¡sí!! están deliciosos. ¡Tenéis que probarlos!




Michel et Augustin

Son las galletas con chocolate negro. Parece que será una tableta, pero contiene galletitas individuales. Como gran amante del chocolate negro, me han gustado muchísimo. Como curiosidad, deciros que entre sus ingredientes está la sal de mar. 




El Conchel

Son unos mini chorizos curados, listos para comer. El formato es comodísimo para poder llevar a cualquier parte. También es muy cómoda presentación, ya que al ser tan finitos, pueden comerse directamente, sin cortar, o introduciéndolos en el pan. Muy buenos. 




Pompadour


Té verde con sabor a maracuyá. Su preparación es facilísima, ya que pones agua fría en un vaso, le añades la bolsa, y esperas unos segundos hasta que se aromatice. Sin azúcares, ni edulcorantes. Realmente, me ha encantado, y más ahora con el calor, apetece este tipo de bebidas refrescantes. 







LIGERESA

Es la famosa mayonesa baja en calorías. Yo ya la había probado, y sigo muriendo incondicionalmente por ella. Está buenísima, tiene el mismo sabor que la tradicional, y con muchísimas menos calorías. Es la que utilizamos en casa para aderezar ensaladas, o darle un toque de más sabor a los rollitos con verduras. Además, su formato de salida es con ventosa, así que es muy higiénico. Seguiremos repitiendo con ella. 




Nescafé

Se trata de dos tipos de café solubles, uno al natural y el otro descafeinado. Contienen magnesio, que ayuda a sentirnos más vitales y activos. 
Para los que somos aficionados al café, siempre es una delicia probar formatos y sabores nuevos. ¡Merecen la pena!



Don Simón

Zumo 100% exprimido de piña y uva. De primeras, me llamo la atención su formato, es muy pequeñito, así que me resulta perfecto para llevar en el bolso, o a cualquier parte, sin que ocupe tanto espacio como los grandes. Su sabor, también me ha sorprendido, sabe muchísimo a piña. Fresco es una delicia. 



COSTA

¿Qué me decís de una horchata sin azúcar? Adoro la horchata en verano, pero el tema de su alto contenido en azúcares no me gusta tanto. Cuando ví ésta bebida de chufa light con stevia, me declaré fan de ella. Contiene un 90% menos de azúcares y un 66% menos de calorías. 




Miracle Noodle

Noodle de arroz, bajo en calorías, libre de soja y gluten, vegano y sin modificar. La verdad es que no tenía muchas esperanzas en que estuviese bueno, pero lo probamos en una ensalada, a modo de pasta, y es un producto de lo más curioso. 




Caña con una cobertura y relleno de galleta María, de lo más original. Su sabor es muy dulce, y desde luego, una novedad que hay que probar!




Se me olvidó sacar la foto individual de la palmera con sabor a limón, pero ya os avisó que la combinación del dulce del hojaldre, con la crema cítrica, es otra apuesta veraniega alucinante. 


BORGES

Vinagre balsámico de Módena, de alta calidad y dulce sabor con notar a barrica de roble. Sin duda es uno de mis vinagres favoritos. 
Ya sabéis que suelo sacar el producto "joya de la corona" de todas las degustabox, y éste ha sido el seleccionado esta vez. Su puntito dulce me ha conquistado. 






WUG

¡Atención a lo siguiente!

Un chicle que alivia los síntomas de la resaca, dolores de cabeza, nauseas y cansancio. Contiene vitamina b6, b12, C, licopeno, extracto de guaraná, y su sabor es a piña. Debe consumirse antes y después de la ingesta de alcohol. 

Lo cierto, es que yo no he notado los efectos, porque no he tenido resaca, pero el sabor es un chicle normal con sabor a piña. Si alguna lo ha probado que me cuente.






¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de los productos?

1 comentario:

  1. Qué rico todo, lo único que no me va es la horchata porque no me gusta, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...