jueves, 21 de julio de 2016

Matte Effect de Frezyderm


¡¡Hola!!

Por fin he podido sentarme por aquí para contaros mi experiencia con la famosa crema matificante de la empresa Frezyderm. Es uno de los productos más conocidos de la marca, así que veamos a qué se debe. 

Aunque ya lo he contado miles de veces, mi piel es grasa, y tiende a tener brillos habitualmente, así que siempre debo usar cremas matificantes antes de aplicar las bases de maquillaje, para así controlar la grasita y conseguir que salgan los brillos más tarde. El problema es que encontrar una crema matificante que controle todo eso a la vez que hidrate y sea cómoda de llevar, no es algo fácil. 





Como véis el formato de la crema es igual que el del fotoprotector Velvet que os mostré hace unas semanas. Semejante a un tubo de ensayo, al vacío, y con dosificador que gira para protegerlo mientras lo llevemos de viaje o en el bolso. 

Está especialmente indicada para pieles grasas y mixtas, que tiende a tener brillos, ya que promete matificar hasta 10 horas. Entre sus ingredientes destacaría dos: uno el extracto de higuera, que aporta elasticidad, y el otro, el extracto de calabaza que es el que controla el sebo de la piel. Además, no contiene aceites, ni parabenos. 



Se trata de una crema blanquecina, muy ligera y que se absorbe rapidísimo. 



Una vez extendida, se vuelve transparente, y estas fotos veréis que se queda totalmente mate, y os aseguro que al tacto queda atercionalado, pura seda, como si hubiéramos aplicado polvos. 

Uno de los aspectos que más me gusta de ella es que, en mi piel, deja el rostro totalmente preparado para que la base de maquillaje se extienda y asiente de maravilla. 





Destacaría de ella lo siguiente: 

- Hidratación tanto en pieles mixtas como grasas
- Efecto matificante de 8 a 10 h
- Aumenta la elasticidad de la piel gracias al extracto de higuera
- Controla los brillo gracias a la calabaza
- No contiene aceites
- Su formato es comodísimo e higiénico
- En mi caso, no me ha provocado granitos, punto extra que le doy por eso. 
- Deja la piel preparada para el maquillaje posterior



La utilizo a diario, y sinceramente, no sé como he podido vivir sin ella. Siempre en busca de una matificante que controlase la grasita, y ésta ha sido sin duda mi mejor descubrimiento. Yo la aplico a modo de prebase, para posteriormente aplicar la base de maquillaje. Deja la piel matificada al instante. Además, la duración de la base es muchísimo mejor, más asentada, y menor brillante. 

Podéis encontrar la marca en farmacias, en su WEB vienen todos los puntos de venta.

¿Alguna que también la haya probado? Contadme.. 

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar algún producto de esta marca, todas habláis maravillas de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me sucede lo mismo que a Gadi, cada día me dáis más curiosidad con esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta marca he probado el protector con color y es una maravilla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Esta es una marca que, aunque hace poquito que la he conocido detalladamente, me ha parecido muy interesante. La mayoría de sus productos son geniales e innovadores. Tengo una wishlist importante de esta marca ^_^ Esta cremita me han comentado que se puede quedar un poco corta de hidratación dependiendo de cómo tengamos la piel pero se puede aplicar sobre la hidratante así que sigue siendo perfecta como base. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...