domingo, 11 de septiembre de 2016

Degustabox Vuelta al Cole


Buenas tardes,

Hoy hablamos sobre la deliciosa cajita alimentaria Degustabox. Como ya sabéis, se trata de cajas mensuales cargadas de alimentos novedosos, que aun no han salido al mercado, y que lo han hecho recientemente. Suele contener alrededor de 8 a 12 productos, en tamaño venta, y el contenido siempre suele ser un misterio, así que cada mes es una sorpresa. Lo mejor que tiene, es que es una manera original de poder probar alimentos que quizás no compraríamos, o que no nos llamarían la atención, y si en algún momento quieres dejar de recibir estas cajas, basta con darse de baja, sin ningún problema. 

Este mes se llama "La vuelta al Cole" ya que algunas cositas vienen orientadas para los peques,  así que vamos a allá: 


CHUFI

La marca de toda la vida para la famosa bebida valenciana elaborada con agua, azúcar y chufa. Además, es baja el sodio y no contiene cafeína. Ahora han creado una versión en botellita más pequeña, por lo que me parece una ventaja para poder transportarla, apenas ocupa espacio, y... ¿qué deciros? sigue estando delicosa.





NOCILLA

Otra de las novedades que más está siendo anunciada en la televisión, es que esta marca ha creado la "chocoleche" con más leche y cargada de calcio. Con ello han pretendido darle más cremosidad y suavidad, y sin duda, lo han conseguido. 
También han innovado en su envase, ya que ahora han añadido al clásico tarro de cristal, frases de canciones de Alejandro Sanz. 
Me ha gustado muchísimo este nuevo sabor, y su textura tan increíblemente cremosa, ya que nos damos el capricho de vez en cuando, éste es el pecado perfecto. 




VONDELMOLEN 

Pan elaborado con jengibre natural y sin nada de grasa. Vienen dos variedades, una de ellas natural y la otra con azúcar. El jengibre tiene ese sabor y punto peculiar, que me ha parecido muy interesante en este pan, sobretodo me ha gustado el sabor natural, que aplicándose crema de queso por encima está muy rico. 




CASA MATACHÍN

Pechuga de pollo en escabeche y en conserva. Es baja es grasa saturada, y es una de mis marcas favoritas para este tipo de productos, ya que está riquísimo y es muy saludable. En concreto este pollo, lo hemos utilizado en ensaladas y arroz, es muy jugoso y está lleno de sabor, repetiremos con él sin dudarlo. 




CALVO 

Atún en lata ligero, con un 50% menos de grasa, ideal para la alimentación sana y equilibrada. Y lo consigue porque solo lleva la cantidad justa de aceite, conservando el mismo sabor, así que tampoco es necesario escurrirlo para tomarlo. Me ha sorprendido muchísimo, ya que su sabor es exactamente igual que el original, pero con mucha menos grasa. 





MAHOU

La nueva variedad de Mahou, ahora con un toque de limón y la clásica esencia de la cerveza. Yo no soy muy aficionada a las cervezas, pero reconozco que el toque de limón la hace más refrescante, no tan ácida, ni tan amarga. 




PASCUAL


¡La perdición hecha batido! El sabor a chocolate blanco es una delicia, porque es dulzón pero sin resultar empalagoso. 





QUELY

Uno de los productos más originales, rápidos y ricos. 3 bolsitas ideales para merendar, que contienen galletitas, y como complemento, chocolates o fuet. 




VIDAL

Dos variedades de golosinas, las fresas rellenas, que están rellenas de gelatina, y las surtidas, que vienen cargadas de una variedad de chuches diferentes. Que decir... riquísimas para esos días de antojo azucaroso. 





FLORETTE

Chip de semillas de lino y amapola, para añadir a las ensaladas. Me han encantado, porque son más pequeñitas que los nachos, y están llenas de sabor, encontrarlas en las ensaladas les da ese punto crujiente y diferente. 





FONT VELLA

Agua mineral natural con zumo de fresas, bajo en azúcar, sin grasa, ni gas, ni conservantes, ni colorantes artificiales. Me parece una idea estupenda como alternativa a los refrescos, ya que tiene sabor, y además, es más saludable. El sabor es muy refrescante si se toma fresquito. 




EL QUIJOTE

Como regalo, han incluido un trocito de dulce de membrillo...otro pecado divino porque yo lo adoro. 




¿Qué os parece? A mi me ha resultado muy completa, cargada de sabor y con muchísimos productos novedosos. Mis favoritos han sido el pollo, los triángulos Florette, y la Nocilla. 

Como siempre, os dejo con mi código de descuento SEJC9 con el que se consigue la primera cajita de suscripción por 9'99 euros, en lugar de 14'99, y con gastos de envío incluidos. No está nada mal por todo lo que contiene, ¿verdad?


¿Habéis probado algo?

3 comentarios:

  1. la nocilla me encanta!!! esta buenisima y ademas con el vaso de alejandro sanz

    ResponderEliminar
  2. He estado viviendo en Francia y me servían mucho ese pan VONDELMOLEN. No puedo odiar más su sabor.
    Lo demás tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué pinta tiene todo lo que nos enseñas, esta caja es una delicia totalmente. Me he quedado con ganas de las chips de ensalada.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...