martes, 16 de agosto de 2016

Dos autobronceadores de Vita Liberata ♥


¡¡Hola!!

¿¿Alguna otra blanquita de piel en la sala??  
Aunque viva en la costa, y tarde veinte minutos en llegar a la playa, nunca consigo un bronceado bonito, y duradero. Mi realidad es que, o me quemo, o vuelvo a casa tan blanca como me fuí. 

Hace un mes y medio que comencé a probar estos autobronceadores, de la empresa VITA LIBERATA, y estoy contentísima con el resultado, así que hoy os cuento un poco más sobre ellos, y mi experiencia. 





Lo cierto es que es la primera vez que utilizo productos de éste tipo. Jamás me había atrevido a usar   autobronceadores por el mala fama que llevan asociados a sus productos químicos en los ingredientes. 

En este caso, esta empresa se caracteriza por el uso exclusivamente de ingredientes naturales y orgánicos, con el sello Ecocert y la tecnología Odour Remove, que hace que broncee y nutra la piel, manteniendo la humedad y la hidratación hasta 72 horas. Por ello, Vita Liberata recibió en 2011 el título a la mejor marca bronceadora que no utiliza ingredientes tóxicos. Así que el bronceado que consigamos con ellos, es de lo más natural. 

Ya sólo con eso, me convenció para probarla, y he estado testando estos dos productos: 






Marula Dry Oil Self Tan 3 en 1

Se trata de uno de los productos más conocidos de la marca, y no me extraña  su fama. Es un aceite en seco, 3 en 1, ya que:

- Hidrata
- Protege frente al sol, por tener spf 50
- Autobroncea

Este aceite no engrasa la piel, sino que deja un aspecto saludable. Al principio asusta, porque su color es un marrón muy intenso, pero tras aplicarlo es color baja en tonalidad, sin dejar la piel anaranjada, y construyendo un moreno progresivo tras las sucesivas aplicaciones. Una de las cosas que más me llamaron la atención, son sus partículas brillantes, pensaba que no me gustaría, pero una vez aplicado sobre la piel, no se aprecian a simple vista. 

En su formulación encontramos: 


- Aceite de Marula, con altas dosis de vitamina C
- Aceite de Monoí, que repara e hidrata la piel. 


Tras utilizarlo me llamo muchísimo la atención que se absorbe, es decir, no es un aceite que deja la piel grasa, se seca al instante, y podemos llevar "una vida normal". También, una vez puesto sobre la piel, da un tono bronceado, pero que luego al ducharnos, se vuelve más natural. Para conseguir unos resultados óptimos, aconsejan usarlo hasta 8 horas sin retirar de la piel, pero yo siempre lo uso unas 4 ó 5 horas, y ya veo diferencias.
Viene en un bote de cristal, bastante pesado, pero merece la pena solo por usarlo. Su olor me recuerda un poco al óxido.

El resultado...tenéis que probarlo. Su efecto es de piel bronceada, como canela, doradita, muy muy muy natural. Pero lo mejor es que la piel está increíblemente hidratada, es de los productos más nutritivos que he probado hasta ahora. 

Su precio es de 39 euros los 100 ml, y se encuentra de venta en Sephora.






     Self Tanning Night Moisture Mask

Una mascarilla humectante de noche, tanto para la cara, como el cuello y el escote. Una formulación que cuenta con la tecnología H2O™proporcionando a la piel un brillo impresionante y de lo más natural, a la mañana siguiente notas la piel profundamente hidratada y visiblemente rejuvenecida además de un bronceado precioso. Cuenta con una fórmula rica y de tacto sedoso que deja la piel con mayor flexibilidad, más suave y con una luminosidad. 


 El envase contiene 65ml y su precio ronda los 35 €, también en Sephora.


  En su formulación incluye:
   - Semillas orgánicas de girasol, que proporcionan a la piel Vitaminas A, C y D, encargadas de relajar y proteger la piel.

     - Vitamina E o Tocoferol que se encarga de plantar cara a las acciones nocivas de los radicales libres.
     - Manzana, que atenúa las líneas de expresión y pequeñas arrugas.

     

Lo ideal antes de utilizarla, es exfoliar la piel, el cuello y el escote, y tras eso, aplicar la mascarilla e irnos a dormir. Durante la noche realizará su función. Es una cremita blanquecina, no muy espesa, ni muy ligera, que se absorbe muy bien, sin aportar grasa.

A la hora de aplicarlo os recomiendo que realicéis una exfoliación previa en cara, cuello y escote, tras lo cual aplicáis la mascarilla y a dormir. Es fantástico el aspecto con el que te levantas al día siguiente. Lo interesante de este producto es que el bronceado se consigue de manera progresiva, tras irlo utilizando cada noche. 

Realmente, me parece una auténtica pasada. La hidratación es fabulosa, y a parte de que va dándole un bronceado muy suave y natural a la piel, destaco que aporta muchísima luminosidad. 



¿Qué os parece? ¿Alguna los ha probado y está tan sorprendida como yo?

3 comentarios:

  1. El aceite lo tengo y es una maravilla. De esta marca te recomiendo también los polvos minerales, son geniales.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar la mascarilla nocturna porque no eres la primera que leo a la que le ha encantado. Lo único que me parece un pelín cara. De todas formas me gusta que sea multitarea y que a parte de ayudar con un bronceado progresivo aporte hidratación y luminosidad.
    Grcias por la review. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. esa mascarilla me ha encantado no esta nada mal!!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...