viernes, 12 de junio de 2015

Degustabox de Mayo '15




¡Hola!

Hoy os presento la Degustabox del mes de Mayo. Para las que no las conozcáis, se trata de unas cajas mensuales en las que se presentan gran variedad de novedosos productos alimentarios, a un precio muy atractivo. Todo lo que encontramos en ella pertenece a grandes marcas, en tamaño real, y sobretodo, productos que todavía no han sido lanzados al mercado o que están recientemente en él.

Os muestro lo que contiene este mes:





Asturiana Alpro

Se trata de una nueva bebida Alpro Almendras con sabor a chocolate. Es 100% vegetal, saludable y enriqueda en calcio y vitaminas B2, B12, D y E. Para mi ha sido todo un descubrimiento, ya que nunca me había arriesgado a probar una leche que no fuese de vaca. Su sabor es riquísimo, como a batido de chocolate, y con menos grasas saturadas. Lo nombro como uno de los reyes de esta caja. 



Minute Maid

La famosa bebida con sabor a limonada, pero que en este caso viene con un toque de miel. Pero, además... ¡¡no me digáis que no es original su botella!! 
Su sabor es exactamente lo que promete: limón y miel, pero un sabor natural, sin ser artificial. Es muy refrescante y en casa nos ha encantado. Seguro que repetimos con otra botella. 




Grupo Celfa

Se trata de un producto que sólo fabrica esta empresa, con tanta calidad, sin azúcar y sin colorantes artificiales. Da sabor al agua del té frío, en este caso, sabor a limón, y además contiene vitamina A, C y E. Cada sobre sirve para 1L de agua. Ha sido otro gran descubrimiento, ya que en casa nos encanta echar limón en el agua fría, y ésta es una alternativa igual de sana y rapidísima. 



Hellmann´s

En casa estamos encantados de recibir salsas de sabores nuevos, y más porque luego experimentamos acompañándolos con distintos alimentos. En este caso, nos han sorprendido con la salsa cremosa de sabor a Wasabi. Es perfecta para utilizar con sushi, pescado o hamburguesas. Nosotros le hemos dado uso con distintos platos de carne, y está genial. Es muy cremosa y suave, sin tener un picante excesivo. 



Groupe Bell

Me considero una fan incondicional de los quesitos en porciones de La Vaca que ríe. Su sabor me vuelve loca, y recibir en esta caja este producto me ha hecho remontarme a mi niñez. Son palitos con un toque de tomate y orégano, perfecto para dippear con el queso de siempre, ese que tiene el mismo sabor que cuando lo comía de pequeña. ¡¡¡Han sido irresistibles!!!
Os lo recomiendo, están de vicio.






Diabalance

Son galletas digestive con aveina y doradas al horno, sin azúcares. Es un producto especial para diabéticos, ya que contiene un 37% menos de carga glucémica y están desarrolladas para ayudar a normalizar los niveles de glucosa. Además, debido a la avena que contiene, son ricas en fibra.
Vienen en bolsitas individuales con 4 galletas cada una. Su sabor es a cereales y no son tan azucaradas como las galletas habituales, pero eso las hace igual de ricas y no tan empalagosas. 




Polos Palotes


Polos para congelar con zumo de frutas y sin colorantes artificiales. Están hechos con zumo de frutas, por lo que el sabor es mucho más intenso y natural. En el paquete vienen de distintos sabores: cola-mora, melón, fresa, naranja y cereza.
Además, han incluido dos polos KELIA SIN AZÚCARES, que resultan más saludables, sin renunciar al sabor y frescor de estos polos. Son refrescantes y muy veraniegos. 



Illy

Se trata de un café italiano, refrescante y energizante, que promete revitalizar nuestro cuerpo y mente. Hay tres sabores: Latte Macchiato, Cappuccino y Café Macchiato. Yo he recibido el primero, y como buena amante del café, ha sido un privilegio poder probarlo. No he encontrado información sobre si se consume frío o caliente, pero introducí la botella en la nevera y tomarlo frío ha sido buenísimo. Me ha parecido ideal para poder tomar en cualquier momento su delicioso sabor.  



Codorniu

Verdejo con aroma a manzana y notas a cítricos. Tiene burbujas chispeantes y baja graduación. A parte de lo bonita que es la botella, el sabor nos ha encantado, ya que combina la acidez con el dulzor. Sin duda, otra de las joyas de esta caja. 



Royal
El novedoso Royal Creaciones, ¡¡ha conseguido que me anime con la repostería!!! Contiene todos los materiales, para poder innovar haciendo mousse de sabor a Oreo. La creatividad se despierta, y sobretodo, las risas mientras lo haces, están aseguradas. 





Aquí tenéis mi resultados:


No sé si me habrán quedado muy estéticos, hay que seguir practicando, pero el sabor es a pura galleta Oreo.


Por último, nos han incluido un detalle más, esta infusión para tomar con Gin Tonic de CUIDATÉ, una marca que me encanta. Otro placer para los sentidos, ya que le da un toque exótico y fresco a esta bebida. 


Este mes me ha parecido una caja muy completa, fresca, divertida y sobretodo, muy veraniega. 
¿Qué os ha parecido a vosotros?

Si os ha gustado y queréis conseguirla, os dejo un descuento utilizando el código 06WAU con el que te costará 9'99 Euros en lugar de 14'99 Euros (gastos de envío incluidos) en vuestra primera caja. No está nada mal, ¿verdad?



7 comentarios:

  1. Qué pintaza tiene todo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Esta genial. Este mes le he sacado un gran partido. tiene de todo un poco y muy novedoso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo parece muy apetitoso! Un besito!
    P.D. Estoy de sorteito por el tercer aniversario del blog.. Por si te apetece pasar.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial la cajita, me gusta todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Menuda caja, está genial... si es que trae hasta flashes con lo que me gustan los de limon!!!! tengo que probar a hacer esa mousse de Oreo, ahhh y los palitos ya los hemos probado, a mi hija le vuelven loca, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Algunas cosas tienen una pinta genial :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...