jueves, 16 de julio de 2015

Degustabox Junio 2015


¡¡Hola!!

Hoy vamos con la Degustabox del mes de Junio. Para las que no lo conozcáis, se trata de unas cajas mensuales en las que se presentan gran variedad de nuevos productos alimentarios. Todo lo que se encuentra en la caja pertenece a grandes marcas, en tamaño real, y lo más interesante, es que son productos que todavía no han sido lanzados al mercado o que están recientemente en él. 

Vamos con el contenido de este mes:



LAY`S

Mezcla de patatas fritas con sabor a queso y otras con sabor a jamón. Ha sido un gran invento el juntar ambos sabores en la misma bolsa, ya que el sabor es ¡¡brutal!!.



ESGIR

Se trata de tres tipos de picatostes: natural, ajo y perejil, y pimentón y cebolla. Son ideales para ensaladas, sopas, cremas, purés, gazpachos...

Le dan un sabor riquísimo a las comidas. Si tuviese que quedarme con uno de los tres sabores, sin duda sería con el de pimentón y cebolla, son un vicio, y están muy crujientes. 








ISABEL

Lomos de atún con 0% de materia grasa. Contiene 3 latas, y no lleva aceite. En casa lo hemos usado para hacer ensaladas, y está buenísimo. 





SOJASUN

Este producto es de los que más me ha llamado la atención, es una especie de nata 100% vegetal, y con solo un 17% de materia grasa. Está elaborada a partir de soja y está recomendado para usar en postres, masas, salsas, etc.

Me parece una buena manera de consumir nata, rechazando un mayor porcentaje de grasa. Su textura es diferente a las natas convencionales, ya que ésta es más ligera, pero su sabor me ha gustado en una salsa para carne. 




LIGERESA

Mayonesa con un toque de yogur, y se nota. Creo que éste es uno de los productos más veraniegos de la caja, ya que tiene un punto fresco. Lo hemos usado como salsa para una ensaladilla de pasta, y ¡¡ha triunfado!!




MAGGI

Papel especial con especias sabor a barbacoa para preparar pollo en la sartén, sin necesidad de marchar. Para usarlo en muy fácil, solo hay que envolver la pechuga en el papel y hacerla a fuego lento. 
En casa nos encanta porque deja la carne muy jugosa y con un sabor riquísimo. 



MAGGI


Se trata de una bolsa con fideos y condimentos, por lo que hay que añadir los productos frescos como el pollo, y las verduras, para saltearlo en una sartén. 



Lo hemos preparado con pollo y calabacín, y si...¡¡tremendo!!




CUIDA-TÉ

Se trata de un té verde frío sabor fresa y mango. El formato es muy práctico, ya que viene en un vaso de plástico con una pajita. 
Esta marca nos ha sorprendido muchísimo, después de probarla en varias ocasiones en las Degustabox de otros meses. Son productos muy refrescantes y con un sabor increíble. Éste en concreto, sabor muchísimo a fresa. 





PAGO

Zumo antioxidante y diurético, de arándanos rojos. Me ha sorprendido, ya que su sabor es intenso, y también refrescante si lo tomas frío. Me ha gustado como sabor para el verano.




SUSARON

Endulzante natural, sin conservantes, ya que está fabricado con frutas, tiene un bajo índice glucémico y ayuda a mantener la glucosa en sangre, en niveles normales. 
Me ha resultado ideal para cafés y batidos, aunque no endulza tanto, si que deja un sabor rico. 





MARY LEE

Sirope de caramelo, sin colorante, ni sabores artificiales, sabe exactamente a caramelo, de una forma muy natural. En casa todo lo que entra dulce, triunfa, y éste sirope lo ha hecho. ¡¡¡En el yogur está de vicio!!!




Este mes han venido productos que me han encantado, como el sirope, los picatostes y el zumo de arándanos. Completísima, como siempre, y llena de novedades. 

¿Qué os ha parecido?

Si os ha gustado y queréis conseguirla, podréis hacerlo a través de su web y además, os dejo un descuento utilizando el código 6WZON con el que os costará 9'99 euros, en lugar de 14'99 euros (gastos de envío incluidos) en la primera caja. No esta nada mal, ¿verdad?



3 comentarios:

  1. Qué hambre me ha dado esta entrada, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Este mes ha estado genial!!! Yo al caramelo le he sacado mucho partido haciendo tortitas americanas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...