jueves, 13 de agosto de 2015

Degustabox Julio 2015


¡¡Hola!!


Hoy vamos con la Degustabox del mes de Junio. Para las que no lo conozcáis, se trata de unas cajas mensuales en las que se presentan gran variedad de nuevos productos alimentarios. Todo lo que se encuentra en la caja pertenece a grandes marcas, en tamaño real, y lo más interesante, es que son productos que todavía no han sido lanzados al mercado o que están recientemente en él. 

Vamos con el contenido de este mes:





Shandy Cruzcampo


Cerveza sin alcohol y sin calorías. Aunque a mi su sabor no me recuerda a la cerveza, ya que sabe a refresco de limón. Yo no soy fan de las cervezas, pero ésta me ha encantado, ya que su sabor es muy refrescante y veraniego. 




Alpro Central Leche Asturiana

Leche de avellanas, sin lactosa, fácil de digerir, baja en grasas saturadas, y rica en Calcio y vitaminas B2, B12, D y E. Gracias a estas cajas, he podido probar estas leches, y son riquísimas todas. Ésta también lo ha sido, ya que su sabor es muy suave, y su textura, al ser más espesa que las habituales, tiene un punto distinto. Un gran descubrimiento.






Bagels Thomas

Roscas de pan para rellenar y tostar. Tenía mucha curiosidad por probarlas y han sido exquisitas con jamón serrano y queso. Acaban siendo crujientes por fuera, pero blandas por dentro. Además, el sabor del pan es intenso, muy bueno. 




Digestive Nestlé

Galletas con cereales. Me parece una buena manera de probar esta marca, con un precio tan bajo. Éstas son grandes y muy densas, pero su sabor es riquísimo. Me parecen estupendas para acompañar con el café de la tarde. 




Nestlé

Sin duda, el producto estrella de la caja de este mes ha sido este chocolate. Es chocolate negro con arándanos azules, almendras y avellanas.  Su sabor combina el intenso del chocolate negro, con el dulce de los frutos. Además, en cada cuadrado te encuentras cada uno de sus ingredientes. 
¡Su sabor es absolutamente increíble!





Haribo Happy Time

Dos bolsas de chucherías de distintos sabores y formas. Las gominolas siempre son un éxito, al igual que esta marca.





Soba Gallo y Salsa Teriyaki Blur Dragon

El punto japonés de esta caja se lo han puesto estos dos productos que combinan a la perfección. Pasta japonesa y salsa teriyaki, un sabor diferente para nuestra alimentación habitual. 







Sunny Via

Sirope de ágave, 100% natural y una buena alternativa para no usar azúcar. Me ha encantado, ya que con poca cantidad, endulza muchísimo y es, además, más sano. Su formato, también facilita su uso, y que no se desperdicie producto.




Celebes 


Agua de coco, refrescante y rica en potasio, calcio, sodio, magnesio y fósforo. Es una bebida depurativa, y perfecta para tomar en cualquier momento del día, sobretodo, después de hacer deporte. Su sabor es muy dulce. 





Salsa Wok Ybarra

Salsa creada para utilizar junto con verduras, carnes y pastas. Su sabor me recuerda a la salsa de soja, ya que además, la contiene, así que me parece ideal para utilizar en cualquier plato. ¡Muy rica!




Tartafix Dr. Oetker


Glaseado de azúcar para dar brillo y fijar la frutas de pasteles y tartas. Es muy fácil de usar, ya que solo hay que mezclarlo con agua hirviendo y moverlo. Le da muy buen brillo al postre, y un toque más dulce todavía. 



Este mes me ha parecido una caja completa y llena de sabor, y a vosotros, ¿qué os parece?

Si os ha gustado y queréis conseguirla, os dejo un descuento utilizando el código TB9P2 con el que te costará 9'99 euros en lugar de 14'99 euros (gastos de envío incluidos) en vuestra primera caja. No está mal, ¿verdad?



3 comentarios:

  1. que rico parece todo!!! ñam como molan estas cositas!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de cosas ricas!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Para mi lo mejor las chuches!jejejejej.

    Un besitoooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...