miércoles, 10 de agosto de 2016

Degustabox "Dieta Mediterránea"


¡¡Holaa!!

Hoy me siento un ratito por aquí para enseñaros el contenido de la Degustabox de este mes. Como siempre, os cuento que estas cajitas alimenticias son mensuales, llena de productos novedosos, algunos incluso todavía no han sido lanzados al mercado, y a un precio muchísimo menor que si comprásemos todo el contenido a parte. 

En este caso, nos presentan  14 alimentos de la "Dieta Mediterránea" dieta equilibrada y sana, pero sobretodo llena de sabores. 

Veamos el contenido: 




Font Vella Levité Lima

Se trata de un agua mineral natural con zumo de frutas, que le da más sabor e intensidad. No contiene gas, ni conservantes, ni colorantes. 
Es uno de los productos que más me ha sorprendido, ya que apenas tiene calorías y es muchísimo más refrescante que el agua, porque contiene ese toque de lima y un punto ligero a menta. Por aquí vamos a repetir con ella.




PULEVA

La nueva leche Puleva que contribuye a mejorar la salud cardiovascular, reduciendo el colesterol. Está enriquecida con Omega 3, avena y ácido oléico. Otro de los productos que me ha encantado, y que no dudaré en repetir en cuando lo vea en el supermercado. 
No es una leche con un sabor habitual, sino que tiene un punto parecido a la leche de avena, aunque algo más dulce al paladar. A mi parecer, tiene un sabor muy parecido al caramelo, ¡¡riquísima!!




Smirnoff Sorbets

Un producto de lo más curioso. Esta marca ha lanzado al mercado dos nuevas granizadas con sabor a limón y frambuesa, pero mezcladas con un toque de vodka Smirnoff. 
Es facilísimo de preparar, ya que hay que meter la bolsita en el congelados, sacar a las 8 horas, y colocar el contenido en una copa. Yo he probado el de limón y me parece perfecto y refrescante para este verano. 



Labeyrie

Se trata de unos panqueques, que se consumen en caliente, y que en Rusia son muy conocidos por consumirse con caviar, pescado o huevo. En casa los hemos probado con salmón ahumado, y me parece una auténtica delicia. 



Solimón

¡¡Exactamente igual que un limón!! Pero muchísimo más rápido, fácil, cómodo, limpio... Todo el sabor de un limón natural pero concentrado en una botellita. No os imagináis el uso que le hemos dado, sobretodo para aplicar una gotitas en el agua fría y consumir a modo de limonada. ¡Una pasada!



Royal

Atención a los amantes de las gelatinas, porque ha llegado nuestra salvación. Resulta que la marca Royal ha creado unas gelatinas con un 80% menos de calorías que las habituales, sin azúcares añadidos. Una gelatina solo contiene 10kcal, y sin perder el sabor dulce de este postre. A mi me han salvado la vida.



Piraña

Otro de los productos que más llaman la atención de esta cajita. Son unos cacahuetes con sabor a Wasaby, tiene un toque picante que caracteriza a esta salsa, y...oye...enganchan.






Fragata

¿Alguien por aquí que también adore las aceitunas? El momento más mediterráneo del mundo, y que riquísimas están.




Cerealia

Los nuevos panes Gourment para carnes, que combinan una mezcla de semillas de lino, amapola, calabaza, girasol y mijo. Un pan tierno, y lleno de sabor que es espectacularmente recomendado. 



Martirelo


Picatostes elaborados con pan artesano y fritos en aceite de oliva 100%, que es perfecto para darle un toque a las comidas, como sopas, salsas, ensaladas. Además, también aconsejan usarlos con chocolate a la taza...curioso, ¿no?



La Vieja Fábrica

Madre mía... no os imagináis lo rico que está ésto. La nueva crema de avellanas cremosa que ha sacado La Vieja Fábrica, está elaborada con avellanas, y cacao con certificado UTZ, apoyando a la agricultura sostenible del cacao. No contiene colorantes, conservantes, ni grasas hidrogenadas. Su sabor es una explosión de crema de avellanas, cacao, leche, y un toque a galleta... ésto quita el hipo. 



Bi Manán

Estos sustitutos Bimanán son muy conocidos por ser una manera simple y efectiva de adelgazar y mantener el peso, sin renunciar al sabor. Degustabox ha querido deleitarnos que tres de sus barritas. Una barrita sería un snack, pero si consumimos dos barritas, sería sustituto de una comida del día. 
Realmente me parece una buena alternativa para merendar, aunque también es rápida para almorzar si algún día vamos con prisa y no tenemos mucho tiempo. 




¿Qué os parece? Yo opino que viene cargada de productos muy interesantes, y que gracias a esta cajita he tenido la suerte de probar. Algunos ya se han unido a mi lista de la compra, como el agua y la leche. 

Como siempre, os dejo mi código de descuento, que es SEJC9 para que obtengáis la Degustabox a precio de 9'99 euros, en vez de 14'99 euros para la primera caja de la suscripción, con gastos de envío incluidos. El precio es estupendo por todo lo que contiene. Además, si algún mes no queremos recibirla, basta con darse de baja y sin problema. 


¿Habéis probado algo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...